Mi historia de amor con redescubrimiento de tostadas francesas continúa. La semana pasada, era un tostado francés de manzana francesa, un montón de pan tostado francés que goteaba con jarabe de manzana cocinado en salsa autónoma. La semana anterior, era un parmesano francés (¡increíblemente delicioso!). Esta semana, estos son palitos de tostadas francesas: ¡cómelo con los dedos (cheque), el sabor de la canela pero donas mucho más saludables (doble cheque)!
Tostada de canela
¡Me encanta ofrecer nuevas capturas sobre la tostada francesa! Al crecer, siempre me encantó la tostada francesa, pero siempre fue la versión clásica la que ahogó el jarabe. Cuando estaba en la universidad, descubrí lo bueno que era apilar tocino, y sí, siempre lo ahogué en jarabe de arce. Lo llamé un «ataque cardíaco en un plato». Fue antes del día «dulce y salado» se puso de moda y todos por lo que hice fue dudoso hasta que tomaron su primer bocado, luego se convirtieron de por vida.
Me pierdo. De vuelta a estos tostadas francesas. Dos grandes cosas que tiene para eso:
1. La comida que come con los dedos. ¿Debería decir más?
2. Prueba a donas de canela. No puedo admitir ninguno de mis amigos que me gustan en secreto las donas de canela, una bondad frita hinchada rociada con azúcar. Está en mi lista de lo que yo llamo «alimentos sucios», la comida que es oh-soo-bad-pour-you-i-yok-ii-ne para al mal secreto. A lo largo de este blog, no tengo dudas de que revelaré muchas de mis comidas sucias favoritas. Probablemente estarás horrorizado. O tal vez no. Tal vez muchas más personas de las que solo pienso en secreto en las palomitas de maíz KFC.
La clave de las tostadas francesas que son lo suficientemente rígidas como para recoger sin fracasos es usar pan obsoleto y usar un pan de bloque, puede cortarte en rodajas gruesas (cuanto más gruesas son los palos, menos fracasarán). Así es como me gustan mis palitos de tostadas francesas, pero si no tienes pan de bloque obsoleto, siempre tiene un sabor igualmente delicioso con pan de sándwich preinducido, se hunde un poco cuando lo recoges.
Realmente recomiendo usar pan aturdido en la medida de lo posible para la tostada francesa, todas las tostadas francesas. Eso hace una gran diferencia porque el pan fresco empapa demasiada mezcla de huevos, incluso si la sumerges muy rápido, y terminarás con tostadas francesas empapadas en el interior.
Esta receta solo tarda 15 minutos en hacerse, y es muy fácil. Tostadas francesas que puedes comer con los dedos, algo que ningún niño, grande y pequeño, ¡puede resistir! – Lucía X
Lindas torres sobre tostadas francesas
-
Nutella fresa tostada francesa rodillos
-
Tostadas francesas en la canela
-
Roll-ups de tostadas francesas en tocino
-
Monte Cristo (sándwich de tostadas con queso de jamón)
-
Y también – ¡Tostadas francesas clásicas!
Sabrosas recetas de tostadas francesas