Las pikelets son tan australianas como los pasteles de carne y las lamingtones. Rápido de hacer, a menos de 20 minutos de principio a fin, estos mini -Crepes son un delicioso desayuno o como un refrigerio en cualquier momento del día. Estas son pikelets realmente fáciles, ¡lo prometo! ¡Síralos con grandes cantidades de mermelada de fresa y crema para una experiencia real australiana!
Pikelets – ¡Un favorito australiano!
Fue solo cuando tuve unos veinte que aprendí que las pikelettes son en realidad algo muy australiano. Crecí pensando que los niños de todo el mundo estaban bocando en Pikelettes y le rogé a sus madres que los hicieran para el desayuno.
Pero de hecho, cuando son bien conocidos en Australia y Nueva Zelanda (y aparentemente en Escocia?
¿Sabes cuáles son las pikelets? ¡Estos son solo mini crashes! No juego a los favoritos, me gustan mis panqueques, pero lo mejor de las pikelets es que se pueden comer con las manos. Sería extraño comer pikelets suavemente con un cuchillo y un tenedor. ¡Simplemente malo!
La otra pequeña cosa que quiero compartir con ustedes, aparte de una pequeña introducción a Aussie Gub esencial, es este consejo de cocina muy importante 😉:
Cómo hacer que la primera crepe sea perfecta
Cualquiera que ya haya hecho panqueques sabe que el primer panqueque sale bastante manchado y, a veces, un poco empapado, en lugar de perfectamente ligero y suave y un hermoso dorado. De hecho, incluso vi un episodio de Brunch con Bobby Flay, donde habló sobre este problema exacto.
Es tan infantil de mi Puede hacer que el primer panqueque sea perfecto, cada vez.
Todo lo que tienes que hacer es derretir la mantequilla en una sartén no Llévalo con una toalla de papel Antes de poner la masa en la sartén. Esto es algo que recogí en personas inteligentes en America’s Test Kitchen. Las pikelettes de la foto de la foto de arriba son el primer lote. Salieron perfectamente, así como así:
Las pikelets son tan populares en Australia que en realidad se venden en supermercados. ¡Me confunde por qué alguien nunca los compraría! Los probé una vez por curiosidad y realmente tienen un sabor artificial. Tienen un falso sabor de vainilla extraño.
Pero al poner esto, cuestan unos pocos dólares para un paquete de 6 años, cuando podría costar $ 1 hacer una docena en casa, con el bono adicional que tienen mucho mejor. Y son muy rápidos de hacer y más fáciles de manejar en la sartén que los panqueques.
Una parte esencial de la experiencia de las pikelettes en la verdadera forma australiana es servirles con grandes cantidades de mermelada y crema. O trazos de mantequilla. Yo mismo soy parcial de la mermelada y la crema. 🙂
Entonces, ya sea para el desayuno, para un refrigerio o una delicia para la empresa, ¡espero que pruebes estas pikelets fáciles! ¡Y espero que tengas un gran fin de semana! – Lucía X
Más favoritos australianos
-
Bollos y bollos de limonada ¡3 bollos de atajo de ingredientes!
-
Rebanada de caramelo
-
Ficticio
-
Pavlova
-
Rollos de salchicha
-
Pasteles festivos
Vida de topo