Pollo de mantequilla horneado en un pueblo

¡Esta es una versión racionalizada del pollo de mantequilla favorito de todos, diseñado para hacerlo ahora! Tan fácil que es increíble: ponlo todo en una cacerola y luego colóquelo en el horno. Todo el sabor, con una fracción del esfuerzo. ¡Esto cambia una comida al juego!

Pollo de mantequilla horneado con gente recién preparada

Queridos lectores Antes de saltar en la receta de hoy, le agradezco rápidamente por todos los hermosos mensajes de apoyo y felicitaciones por la nueva comida del banco de alimentos por las comidas de la receta. Hoy, era Team Cuisine en la nueva cocina, ¡todo el espacio era un lujo! Estamos muy entusiasmados con las posibilidades, la capacidad de aumentar la cantidad de comidas que preparamos y las personas que podemos ayudar. Aquí hay algunas fotos de hoy. – nx ❤️


Pollo en mantequilla: ¡en unos pocos pasos!

El pollo de mantequilla fue una de mis recetas más populares desde el momento en que lo publiqué. Los lectores me dicen que les encanta porque tiene un sabor «totalmente legítimo», pero puedes obtener todo en las tiendas de comestibles comunes y es muy simple.

Bueno, tu vida amando el pollo de mantequilla está a punto de mejorar nuevamente porque aquí hay una versión del horno con una parte aún más fácil. Esta es una de estas recetas de «descarga y cocina». Odio esta oración porque tengo la impresión de que socava la receta. Pero eso es exactamente lo que es esta receta. Puses todo en un plato de cocina (pollo con revestimiento de curry y salsa) y luego lo pones en el horno.

El resultado final tiene un sabor tan bueno como el pollo de mantequilla ordinario. ¡Algunos dirían mejor, porque todos los muslos de pollo son jugosos que las piezas de tamaño!

Come pollo con mantequilla horneada

Pollo horneado horneadoAntes

Pollo de mantequilla horneado con gente recién preparada¡Después!

Ingredientes de pollo con mantequilla

Los ingredientes de esta versión del horno con un panel de pollo de mantequilla son los mismos que el pollo de mantequilla original, aunque las cantidades son diferentes para algunos artículos que se explican a continuación.

Pollo y marinada (¡pero no se requiere el marinaje!)

¡Continuaré llamándolo el marinado de pollo de mantequilla, incluso si no necesita casarse para esta versión cocinada! ¿Para qué? Porque el pollo cocinado en la salsa durante 45 minutos durante el cual se produce una infusión de sabor suficiente. Pero, ¡puedes casarte durante la noche si lo deseas, para obtener aún más sabor en la carne!

Ingredientes de pollo de mantequilla al horno en un plato

  • Pollo – El mejor pollo para usar para esta versión del horno en una gente es el hueso de los muslos de pollo. De hecho, permanecen jugosos durante el tiempo de cocción de 45 minutos requerido para que la salsa espese y desarrolle el sabor. Estamos quitando la piel (es fácil, solo quítala) para evitar que la salsa se vuelva demasiado aceitosa.

    Otras opciones de pollo – Drumps (excelentes), muslos deshuesados ​​(no tan buenos pero funcionarán), pecho (piezas del tamaño del bocado, mi menos favorito). Incluí instrucciones para cada una de estas notas de recetas.

  • Yogur – Esto es lo que las especias se encuentran en la superficie del pollo. Use cualquier yogurt natural. ¡No es dulce y ciertamente no con sabor! La grasa completa es la mejor, aunque las grasas bajas también funcionarán.

  • Zumo de limón – Para un toque de Tang. El vinagre de manzana también funcionará (o cualquier otro vinagre ligero: vinagre de vino blanco, etc.).

  • Jengibre y ajo – Fresco, finamente rallado para que no tenga grumos en la salsa. El uso de la masa de una olla no es el mismo: es agrio y el sabor está lejos de ser tan bueno.

  • Polvo de pimienta -Pre y picante, no la mezcla de Chile Tex-Mex en los Estados Unidos. De lo contrario, use pimienta de cayena. El pollo de mantequilla no es picante, solo usamos 1/2 cucharadita para una buena cantidad de salsa. Pero si estás preocupado, déjalo a un lado.

  • Garam Masala – Una mezcla de especias de curry indias ampliamente disponibles en tiendas de comestibles comunes en estos días. ¡No más que especias ordinarias!

  • Otras especias – Cúrcuma y comino en polvo.

  • Sal – Mi receta original de pollo de mantequilla no necesita sal en la marinada porque se incauante y luego se cuesta a fuego lento en la salsa. Debido a que colocamos y horneamos en esta receta, es necesaria la sal en la marinada de lo contrario, la superficie del pollo es un poco soso.


Salsa de curry de pollo con mantequilla

La salsa de curry de pollo con mantequilla no llama a muchos ingredientes porque el sabor al curry proviene de la marinada de pollo.

Ingredientes de pollo de mantequilla al horno en un plato

  • Ghee es un tipo de mantequilla clarificada que se usa comúnmente en la cocina india, para un intenso sabor a mantequilla. Sostenido en la despensa y no en el refrigerador. Vendido en tiendas de comestibles ordinarias, o haga la suya, o simplemente use mantequilla.

  • Tomate passata – Pure Pure Pure Tomatoes, a veces etiquetado como «Puree de tomate» en los Estados Unidos (aquí hay una foto de la marca Mutti vendida en Walmart). Está fácilmente disponible en los supermercados australianos en estos días, junto con salsas de pasta. Passata es excelente para hacer salsas gruesas y suaves. Más sobre tomate passata aquí.

  • Crema – La crema espesa / espesa es preferible porque es más espesa que la crema ordinaria. Pero la crema ordinaria también funcionará y si su salsa es un poco más delgada que la ideal al final, simplemente suba la sartén en el horno con salsa solo durante unos minutos (se espesa rápidamente).

  • Azúcar – Solo 1 1/2 cucharadita, para obtener el buen tono de sabor en la salsa.


Cómo hacer mantequilla de pollo al horno en un panel

Como dije desde el principio, ¡ponlo todo en la sartén y empújalo en el horno! Ok, está bien, hay uno o dos pequeños detalles menores para agregar a eso. 🙂

Pollo horneado horneado

  1. Abrigo – Mezcle los ingredientes del marinada en un tazón y luego mezcle para cubrir el pollo.

  2. Mezclar la salsa Ingredientes en un molde.

  3. Poner el pollo. Raspe toda la marinada residual y suplique la piel. ¡No desperdicies nada, es todo el sabor a la mantequilla de pollo!

  4. Cocinar Durante 45 minutos a 200 ° C / 400 ° F (180 ° C forzados por el ventilador), en grasa a los 30 minutos y 40 minutos. Necesitamos un horno ligeramente caliente para obtener un buen color en el pollo y reducir la salsa.

Cómo hacer mantequilla de pollo al horno en un panel

  1. Buceo – Basting simplemente significa una cuchara de salsa en el pollo. Después del segundo trigo en la marca de 40 minutos, me gusta volver a poner el pollo para que se dore.

  2. ¡Hacer! Cuando lo quita del horno, la superficie del pollo debe estar dorada y la salsa se habrá transformado con la mezcla acuosa rosa que se mezcla al comienzo de su salsa de pollo de mantequilla favorita.

Pollo de mantequilla al horno con un plato recién cocinado

Espesor de salsa

La velocidad a la que la salsa se espesará y se oscurecerá en color difiere dependiendo de las variables, incluida la precisión y la distribución de calor de su horno, la sartén que usa (y cómo lanza / mantiene el calor) y la justicia de su pollo (congelado En congelado, el pollo puede ser más acuoso en el interior, y un pollo económico se puede hinchar con salmuera, lo que también significa que sale más agua cuando se cocina).

Pero un ajuste al final es muy fácil. Simplemente retire el pollo, debe descansar durante 5 a 10 minutos antes de servir de todos modos, luego coloque la sartén con la salsa en el horno. Se espesa rápidamente, así que vigilalo.

Salsa de pollo con mantequilla de horno con panel

Servicio de pollo de mantequilla al horno

Mientras el pollo está en el horno, el arroz basmati de vapor para servirlo. Coloque un trozo de pollo jugoso encima, luego reprima con una generosa cantidad de salsa (nunca escatimeo en la salsa, ¡así que hay muchos!).

Para un toque de color verde fresco, agregue hojas de cilantro / cilantro (enteras o picadas). Luego bucear. Para que todos sean aún más felices, agregue Naan para limpiar el tazón. Si aún no ha probado Naan Homeme, debe ser empujado en la parte superior de su lista. La masa no requiere amasar. Es extremadamente simple.

Me encanta saber lo que piensas si pruebas este pollo de mantequilla horneado. Ah, y ¿mencioné la posibilidad de reunirse esta noche para ingresar al horno mañana? La mejor comida. – Lucía X


Mira como hacerlo

Vida de topo

Deja un comentario