Estos koftas de pescado no son las típicas koftas porque están hechas con pescado, no carne. Pero los condimento de la misma manera y los forma de la misma manera, ¡así que Koftas es! Sirva con arroz de joyería en Pilaf para una magnífica bandeja de alimentos.
Los koftas de pescado de hoy con salsa de yogurt menta y arroz Joen Pilaf.
Pescando los koftas
Cuando pensamos en Koftas, sé que la mayoría de las personas piensan instantáneamente en brochetas hechas con carne picada. Pero, de hecho, los koftas en todo el mundo vienen en todo tipo de formas y tamaños, según la carne, el pescado e incluso las verduras. Desde el subcontinente indio hasta el Medio Oriente, en África y en la región sureste de Europa, conocida como Balcanes, los Koftas están a la parrilla, se holganizan, al vapor y cocinan con todo tipo de sabores y todo tipo de formas. ¡No siempre en los palos!
En cuanto a Fish Koftas hoy, tomé la delantera de mis koftas de cordero en términos de aroma, excepto que preferimos usar pescado. ¡Y me quedé con palos!
Bandeja de carne del viernes
La receta de hoy se creó específicamente para formar parte de un plato de carne libre de centro para el Viernes Santo de Pascua de este año. ¡Algo un poco diferente pero espectacular para mirar y delicioso de la boca! Además, siempre me gusta compartir maneras interesantes pero fáciles con los peces. Los filetes de pescado freír se vuelven aburridos. 😎
Descubra más comida de Pascua en mi colección de Super Pascua.
Receta de pescado económico
La otra cosa que me gusta en esta receta es que se puede hacer con casi todos los peces, y esta no es una de esas recetas en las que yo (¡fuertemente!) Usted insta a usar el enfriador de pescado y lo mejor que puede permitirse. Funciona muy bien con peces de buen valor, incluso peces congelados.
Sin embargo, si tienes un pescador en tus círculos, ¡estoy celoso!
Lo que necesitas para Koftas Fish
Esto es lo que necesitas para estos koftas de pescado.
-
Redes de pescado blanco – Casi todos los peces blancos funcionarán aquí. Utilicé el Vivaneau, el Barramundi y el Ling durante varias iteraciones de esta receta y todos funcionaron muy bien.
Sin embargo, evite:
– Pescado muy flaco (pez espada, atún – usa esta receta)
– «Poisson» como Sardines y Mackerel (usa esta receta para sardinas, ¡es un favorito personal!)
– Delicado pescado (pliegue, dover sole) -
Harina de huevo y arroz (o almidón de maíz / maicena): estos son los dos ingredientes que hacen que la mezcla de pescado blitzé sea juntos, el huevo actúa como una carpeta una vez que se cocinan los koftas.
Harina de arroz Haga el interior del kofta más suave y jugoso que la harina ordinaria (todo uso), lo que lo hace más denso. Si no tiene harina de arroz, use la harina de maíz / maicena que produce un resultado similar.
-
Especias – Especias regulares, combinación exótica! Comino, cilantro, cardamomo, canela (es la especia secreta la que la hace tan intoxicante).
-
Feta danés – ¡Pequeños toques de amabilidad cremosa y salada cuando muerdes en los koftas! No es estrictamente tradicional en ningún tipo de koftas, pero ciertamente agrega un toque de especial aquí. Además, mejora la textura de los Koftas para compensar la falta de grasa en el pescado en comparación con la carne como el cordero.
Danés vs queso feta griego – El queso feta griego es más friable y firme, mientras que el queso feta danés es un poco cremoso, más similar al queso feta de cabra. El queso feta griego o la cabra se pueden sustituir en un latido.
-
Cebolla roja – Para la frescura sin ser tan dura como la cebolla marrón o blanca. Retire la cebolla para que no tenga que cocinarla antes de mezclar, y también los jugos de cebolla agregan aún más sabor a los koftas. (La red de cebolla es mi punto de lectura secreto para albóndigas, pan de carne y similar. ¡Realmente funciona!)
-
Perejil – Para bits verdes. Más visual que el sabor para que puedas saltarlo. O reemplace la cebolla roja en lugar de la cebolla verde.
Un consejo para el interior suave y jugoso para koftas de pescado (¡aparte de no cocinar!) Es la harina de arroz en lugar de la harina ordinaria / todo el uso.
Cómo hacer pescas koftas
Blitz> Forma> ¡Cocinar!
-
Pescado y huevo primero – Corte el pescado en pedazos, luego coloque un procesador de alimentos con la clara de huevo solo (agregue el amarillo a sus huevos revueltos mañana por la mañana).
-
Bombardeo aéreo Hasta que sea una pasta suave sin bultos restantes.
-
Todo lo demás – Agregue todos los ingredientes Kofta restantes.
-
Blitz de nuevo Hasta que no puedas ver la harina de arroz.
-
Feta – Dobla suavemente a través del queso feta, para que no se desintegra y no lidere. ¡Queremos pequeños trozos de queso feta!
-
Forma de koftas – Use las manos mojadas para que la mezcla no se pegue. Use la mezcla en 10 a 12 (70 g cada uno, aproximadamente 1/3 de taza), y forma en un cilindro de 10 cm / 4 ″ de largo. Fiértate en las brochetas y luego aplana ligeramente para que tengan un grosor de 1.75 cm / 2/3 ″.
-
Cocinar La mitad de los koftas en una cacerola antiadherente a fuego medio-alto durante 2 minutos en cada lado, o hasta que la temperatura interna alcance los 50 ° C / 122 ° F.
-
¡Dorado! Este es el color que deberían ser. ¡¡Espléndido!! Retire en un plato y luego cocine los koftas restantes.
Cómo servir Koftas Fish
Como se mencionó en la apertura, estos koftas de pescado se crearon especialmente para el viernes de Pascua, un día en que es tradicional servir no víctimas. Para ser honesto, la receta de las estrellas del Viernes Santo fue el arroz Joen Pilaf que compartí el lunes: es tan colorido, ¿cómo podría no volar el centro de atención!
Pero quería que un contenido de no carne para servir al lado fuera igual de delicioso, incluso si no pudiera competir con el color. Ingrese – estos peces koftas. Desde el punto de vista del sabor, ¡ciertamente se acumula!
Más formas de servir a Koftas Fish
-
Como envolturas de shawarma, con pan plano, lechuga, tomate y cebolla
-
En un simple pilaf de frutas y nueces, arroz de garbanzos pilaf, arroz basmati cuscús o natural con una gran ensalada de tomates a un lado
-
Junto a un tagine vegetal para una abundante cena marroquí
-
Acompañado de una ensalada picante de garbanzos, tomate, pepino
Entonces, ¿qué piensas? ¿Esta comida del viernes viernes es digna? 🙂 – Lucía X
Mira como hacerlo
Vida de topo
Leyenda esto. (¡Tantas posibilidades! Ical)