Pastel de mie con arándanos

¡Mie Cake con arándanos! Piense: el crumble de arándanos se encuentra con un pastel de limón caliente con una crujiente guarnición de mantequilla y una cuchara de helado de vainilla. ¡Tiene el sabor aún mejor de lo que parece!

Foto aérea de migajas con arándanos que estallan

Pastel de mie con arándanos

Hice mi parte correcta de los postres de arándanos, pero siempre quise hacer un pastel con una cantidad escandalosa de arándanos. Como en, repleto de arándanos. No solo salpicado. Soñé con un crumble de arándanos, excepto en forma de pastel. (Sí, estos son los pensamientos que ocupan mi mente por la noche).

La pregunta era realmente cómo los arándanos que podían cocinar en un pastel sin pesar la esponja se volvía densa.

Culminé a 500 g (1 lb). Es casi el doble de la cantidad típica utilizada en la mayoría de los pasteles de migas de arándanos.

Y con arándanos adicionales, hay un streusel adicional, este alto caramelo alto friable. ¡Supongo que a veces los sueños pueden hacerse realidad!

Slice de pastel de migas de arándanos con helado de vainilla

Haz un pastel de migas que estallaBlaies adicionales …

Haz un pastel de migas que estallaEstreusel adicional!

Ingredientes en un pastel de migajas que estalla

Esto es lo que necesitas para hacer esto.

Arándanos

Los arándanos se arrojan a un poco de harina y azúcar para que forme una capa de mermelada que cuelga principalmente en la superficie del pastel. El limón se usa para proporcionar humedad para garantizar que parte del pegamento de harina a los arándanos.

Cakes de sangre repletos de arándanos

Encontrará que toda la harina no se adhiere a los arándanos. Asegúrese de dispersarlo en toda la capa de arándanos. Necesitamos las 3 cucharadas de harina para garantizar que los arándanos no fluyan. Las versiones iniciales del pastel usaban solo 1 cucharada y los arándanos se dispersaron demasiado para mi gusto.

Arándanos congelados ¡Funcionará también! Use congelado porque sangran mucho cuando están descongelados.

Topping de migas

Esto se llama streusel en la cocina. Es una mezcla hecha con harina combinada, azúcar y mantequilla para hacer una mezcla grumosa que se usa para agregar una excelente guarnición crujiente en la superficie de pasteles, muffins, barras, etc.

Cakes de sangre repletos de arándanos

No hay jugadores inusuales aquí. El único que tiene en cuenta es el azúcar. Prefiero usar azúcar en polvo (azúcar superfluo) porque los granos son más finos, por lo que puedo convencerme de que no terminaré con granos de azúcar en el estiramiento. Sin embargo, si no lo tiene, simplemente reemplace el azúcar ordinario.

Pastel de limón

El pastel de limón es adecuado para la masa que uso para mi clásico pastel de yogurt de arándanos. Sin embargo, la masa es un poco más sólida construida para soportar los 700 g / 1.4 lb de arándanos y streusels combinados que apilamos en la parte superior y siempre salimos encantadores y elásticos al final.

PD: Sé que 700 g / 1.4 lb parece una loca cantidad de arándanos y streusel, pero perdemos peso en evaporación líquida mientras se cocina.

Cakes de sangre repletos de arándanos

  • Harina – Solo harina útil. Es mejor usar harina ordinaria y agregar polvo de hornear en lugar de levantarse con harina. Los pasteles nunca se levantan también.

  • Químico – Esto es lo que aumenta el pastel. Si el tuyo es viejo, ¡es mejor verificar que siempre esté activo!

  • CCrea agria – Esto ayuda a que la esponja sea encantadora y húmeda porque agrega humedad a la masa, pero es más gruesa que la leche. Entonces podemos usar menos harina para el mismo volumen de masa. Asegúrese de que la crema seguro esté a temperatura ambiente, es decir, no fría, de lo contrario no se incorporará correctamente a la masa (por ejemplo, puede hacer que la mantequilla derretida sea sólida. Sí, eso es todo, haz eso!).

  • Leche – La grasa completa es la mejor, aunque las grasas bajas también funcionarán bien. En cuanto a la crema, asegúrese de que no haga un refrigerador frío. Sácalo 30 minutos antes o microondas durante 10 segundos.

  • Huevos – Use huevos grandes que sean ~ 55 a 60 g / 2 oz cada uno (vienen en cajas etiquetadas como «huevos grandes») a temperatura ambiente. ¡Vea aquí lo que significa y una forma rápida de quitar los huevos fríos del refrigerador!

  • Mantequilla derretida – Una vez derretido, deja que se enfríe un poco. Todavía puede ser caliente, simplemente no queremos que esté muy caliente.

  • Ralladura de limón – ¡Zest limón antes de quitar el jugo para cubrir los arándanos! Es imposible llenar adecuadamente un limón una vez que haya tenido prisa. Solo usamos la ralladura porque agrega un hermoso sabor a limón. El jugo, por otro lado, agrega principalmente acidez.

  • Extracto de vainilla – Mejor sabor que la imitación de la vainilla de gasolina. Personalmente, no uso vaina de vainilla o vaina de vainilla en pasteles porque creo que está desperdiciado. ¡Guárdalo para cosas como la Crème Brûlée y el Flan de pastelería!

  • Sal – Solo un toque, para sacar los otros sabores en el pastel. Práctica de cocina estándar en estos días.

Pastel de mie con arándanos

Haz un pastel de migas que estalla

Cómo hacer un pastel de migas de arándanos

Streusel primero (es una mezcla rápida), luego arroja los arándanos, luego hace que la masa dure.

1. Cómo hacer streusel

Cómo hacer un pastel de miles de billetic que estalla

  1. Mezcle los ingredientes secos (harina, azúcar, canela y sal). Luego agregue la mantequilla derretida y la vainilla y mezcle con un tenedor hasta que toda la harina esté húmeda, pero la mezcla siempre se gime.

  2. Esto es lo que estás buscando. ¡Muchos, muchos bultos!

2. Zest Lemon primero, luego tira los arándanos

Cómo hacer un pastel de miles de billetic que estalla

  1. Ánimo El limón lo guarda para la masa. ¡Hágalo antes de hacer jugo de limón para los arándanos porque es imposible abarrotar un limón que se presionó en jugo!

  2. Tirar Los arándanos en jugo de limón primero para mojar la superficie. Luego mezcle con la harina y el azúcar. Luego reserva hasta que sea necesaria la necesidad.

3. Masa de pastel de limón

Cómo hacer un pastel de miles de billetic que estalla

  1. Doble Un molde para pastel de 20 cm / 8 «con papel pergamino / pergamino. Vea aquí para mi manera fácil de hacerlo, ¡no se requiere lápiz!

    Debe ser una bandeja de resorte para que el pastel se pueda quitar sin inversión (¡lo que dejaría caer el relleno friable!)

  2. Batidor – Batir el ingrediente seco en un tazón (harina, polvo de hornear y sal).

  3. Batidor Luego, en un tazón más grande, da un buen batidor al azúcar, la vainilla, la ralladura y los huevos durante unos 15 segundos hasta que la superficie esté un poco espumosa. Agregue la mantequilla y la crema, así que caliente y caliente, luego bate hasta que esté suave.

  4. Agregue la harina en 3 lotes – Agregue un tercio de la harina, luego use una espátula de goma para doblarla hacia atrás. Una vez incorporado principalmente, agregue la mitad de la harina restante, doble, luego la harina restante y dobla.

Cómo hacer un pastel de miles de billetic que estalla

  1. Última leche – Cuando ya no pueda ver la harina, agregue la leche y mezcle hasta la incorporación. Si ves pequeños trozos en la masa, ¡será una entusiasmo y no piezas de harina!

  2. Espesor de la masa – ¿Cómo debería ser tu masa? Versible pero no súper delgado como mi pastel de chocolate y no súper grueso como una masa de muffins.

4. Asamblea y cocción

Cómo hacer un pastel de miles de billetic que estalla

  1. Derramar La masa en el molde para pastel y suaviza la superficie.

  2. Alto con arándanos. Para más uniforme, comience con el borde exterior, luego ingrese a su camino. Si comienza en el medio, el peso de los arándanos empuja la masa para salir y montar las paredes de la sartén. Pero, ¡no cuelgues demasiado en esta etapa! Es un pastel rústico, y la capa de arándanos siempre es un poco una olla en términos de manchas en manchas / piernas / cuán ordenada es la línea (¡no, nunca!).

  3. Use harina residual – Asegúrese de cambiar la harina residual y el azúcar en el fondo del tazón de arándanos en los arándanos. Necesitamos toda la harina para asegurarnos de que los arándanos no fluyan (tuve problemas cuando usé un poco menos de harina).

  4. Estreusel – Luego cubra la parte superior con el streusel, usando los dedos para hacer hermosas piezas grandes a través de la superficie. Apunte a una manta de aproximadamente el 85%: ¡es bueno que los arándanos de los jamones echen un vistazo a través de la guarnición marrón dorado!

    CONSEJO: Si tiene trazos en polvo en el fondo del tazón, simplemente apriete una pila en el puño para reunirlo. ¡Entonces divídate en mechones y dispersas!

Cómo hacer un pastel de miles de billetic que estalla

  1. Cocinar Durante 65 minutos a 200 ° C / 400 ° F (180 ° C forzados por el ventilador), volviendo a la mitad para garantizar el streusel de manera uniforme.

    Nota sobre la temperatura del horno: es un poco más alto que la temperatura habitual para cocinar pasteles porque los arándanos y el streusel agregan una capa protectora espesa, por lo que necesitamos una explosión de calor adicional para cocinar el pastel. A 180 ° C / 350 ° F típico (ventilador de 160 ° C), el pastel tomó de 75 a 80 minutos y la esponja aumentó menos.

  2. Fresco Durante 10 minutos en la sartén para darle la oportunidad de estabilizarse. Luego comience los lados y use una espátula para deslizar el pastel sobre un refrigerante. Enfríe durante 10 minutos adicionales antes de cortar para servir caliente (¡para que el helado se derrita!), O completamente enfriado y servir a temperatura ambiente.

Pastel de miie con arándanos arándanos en el horno

Pastel de migas de arándanos que estalla con helado de vainilla

VS Conductor a temperatura ambiente

Si desea ser normal, este pastel se puede servir a temperatura ambiente, con helado opcional o crema batida a un lado. Esta es la forma en que se sirven pasteles de migas. Es delicioso y la forma en que este pastel estaba destinado originalmente a ser.

Pero, para la mejor experiencia del pastel de migas de arándanos, sírvelo caliente con una cucharada de vainilla fundida en la parte superior. Es una combinación tan reconfortante: ¡los arándanos calientes que estallan en la boca mezclándose con helado cremoso fresco, las piezas crujientes del caramelo -y st!)

Estoy firmemente plantado en el lado caliente. Pruébalo una vez, ¡y creo que tú también lo serás! – Lucía X


Mira como hacerlo

Vida de topo

Deja un comentario