Pastel de almendras de coco de limón fácil

Muchas personas han intentado esto ahora y nadie lo piensa como un pastel sin gluten. ¡Es solo un delicioso pastel! Me encanta el coco + limón + harina de almendras y migas de pan elásticas y húmedas. Bonificación: más o menos la receta de pastel más rápida y fácil que conozco.

Rebanada de pastel de almendras de coco con limón

Pastel de limón de coco

Es un pastel tan deliciosamente fácil de hacer como delicioso para comer. ¡Pon todo en un tazón y mezcle! No hay necesidad de batir la mantequilla ablandada o quitar la batidora eléctrica.

Fue comparado con el pastel naranja favorito de los fanáticos en la textura, con respecto a la electricidad con una humedad atractiva sobre este tema. Y el sabor! Amor, adorar, adorar la combinación de limón con el coco. La idea ha salido de mi café local donde he observado pastel de limón con coco durante años. Esta es mi copiadora.

Realmente no sé si el suyo está libre de gluten. La mía es, porque nunca he encontrado una receta de pastel basada en harina con una miga lo más húmeda posible con la harina de almendras.

Foto aérea con pastel de almendras de coco con limón

Versión de la masa en la sartén - pastel con almendras de coco con limón

Pastel de almendras de coco con limón listo para cocinar

Lo que necesitas para este pastel de coco con limón

Esto es lo que necesitas para hacer este bonito pastel:

Ingredientes en el pastel de almendras de coco con limón

  • Harina de almendras (también conocida como almendras picadas) – Estas son almendras crudas que son bombardeos en un polvo delgado. Encontrado fácilmente hoy, vendido en la sección de frutas y nueces secas y en la sección de alimentos de la tienda de comestibles. O haga el suyo haciendo almendras crudas de bombardeo, no peladas y no saladas en una poderosa batidora (uso un vitamix) hasta que se convierta en un polvo delgado.

    Harina de almendras También se puede usar (no también común aquí en Australia). Es más fino, lo que le da al pastel una textura ligeramente más suave y menos sabor a almendras. Comida avellana También se puede sustituir, pero tendrá un hermoso sabor a avellana en lugar de almendra.

  • Manteca – La grasa en esta receta le da un hermoso sabor con mantequilla.

  • Químico – Esto es lo que aumenta el pastel.

  • Huevos – Asegúrese de que estén a temperatura ambiente para que se integren más fácilmente en la masa.

  • Coco – Déséchée Coco, que está finamente triturado y no dulce con coco. El coco rallado estándar (que es como hilos finos) funcionará, pero obtendrá más textura de coco en el pastel. No creo que los copos de coco (virutas) funcionen en este pastel, no es lo suficientemente absorbente.

  • Azúcar – Use los cordones / lanzagránico superfino si puede porque es más fino, se disolverá más fácilmente. De lo contrario, se puede usar azúcar regular / pellet.

  • Extracto de vainilla – por sabor. No confunda con la esencia artificial de la vainilla que es … bueno, artificial. ¡Así que no tan agradable!

  • Limón – Solo usamos ralladura en este pastel, para un hermoso sabor a limón. Debido a que la ralladura es el lugar donde se encuentra el sabor de limón, el jugo es principalmente agrio.

  • Almendras de escamas – Para espolvorear en la superficie. Agregue una textura hermosa al pastel, se ve bien y protege demasiado la superficie del dorado. Pero puedes saltar, ¡no lo tienes!

  • Sal – Inclusión estándar en la mayoría de mis recetas suaves hoy. Solo un toque, para sacar los sabores de este pastel. ¡No lo hagas salado!


Cómo hacer pastel de coco con limón

¡Pon todo en un tazón y mezcle! ¿Qué tan buena vida sería si todas las recetas de cocina fueran tan fáciles? (Sin embargo, mi tamaño pide diferir).

Cómo hacer pastel de limón de coco

  1. Derretir Mantequilla en un tazón con su microondas.

  2. Húmedo ingredientes – Incorpore todos los demás ingredientes húmedos (huevos, vainilla, azúcar, sí, el azúcar se considera un ingrediente húmedo en la cocción porque se encuentra cuando se mezcla con otros ingredientes húmedos).

  3. Seco ingredientes – Incorpore harina de almendras, coco, polvo de hornear, sal y ralladura.

  4. Derramar Está en un molde para pastel redondo de 20 cm / 8 ″. ¡No saltes el forro de la cacerola! Incluso el saludo muy generosamente no es suficiente para evitar que se adhiera a la sartén, sin importar cuánto creas que crees que tu sartén. (Como habrás adivinado, estoy hablando de la primera experiencia aquí).

  5. Cocinar 40 minutos – Espolvorea la superficie de la almendra y luego cocine durante 40 minutos a 180 ° C / 350 ° F (ventilador 160 ° C) o hasta que una brocheta insertada en la mitad de la mitad.

  6. Fresco Durante 1 hora antes de cortar para servir. Estaba un poco impaciente en las primeras versiones y noté que debido a que el pastel es bastante húmedo, puede parecer insuficiente si lo cortas mientras estás caliente. (Pero no es insuficiente, ¡se parece a lo que cortas mientras estás caliente!).

Pastel de limón de coco con almendras recién salidas del horno

Coster -Up de una rebanada de pastel de almendras de coco con limón

Foto de cierre del consumo de coco de coco con limón

¡Sirlo claro!

Aunque algunos pasteles que recomiendo servir con una cucharada de crema, helado u otro acompañamiento de este tipo, es un pastel que está de pie permanentemente con dos pies. Sabor grande (limón + coco con un toque de almendra) con una miga muy húmeda que es prácticamente imposible de reproducir con pasteles hechos de harina.

Por lo tanto, es un excelente pastel para tener lugar, en cuanto a un té de la mañana de trabajo, un club de lectura, una venta de pasteles. Solo corta y sirve. Y aquellos que son intolerantes al gluten también pueden beneficiarse de él. Pero honestamente, no solo haga eso porque necesitas un pastel sin gluten. Hazlo porque es solo un muy buen pastel que es más o menos una de las recetas de pastel más fáciles y rápidas que conozco. – Lucía X


Mira como hacerlo

Vida de topo

Observación del final del día en un guardarropa de vidrio como si fuera un gran bistec jugoso.

Deja un comentario