Pan de limón helado

El pan de limón helado es lo que haces cuando buscas algo que no sea demasiado dulce sin problemas para hacer. Hermoso sabor de limón brillante con tonos de mantequilla, es un pan rápido que no significa levadura y fácil de hacer. Excelente vida útil de 5 días!

Pan de limón helado listo para ser servido

Pan de limón helado

Los panes rápidos son una excelente opción para momentos en los que lo desea o necesita cocinar, pero no tiene tiempo para recetas más involucradas. También son prácticos, fáciles de transportar y fáciles de servir. ¡Corte como pan y coma en una toalla!

En cuanto al pan de congelación de hoy, es aquí después de responder una pregunta en Facebook para convertir mi simple pastel de yogurt de pan de limón. «Use la receta tal como está, pero cambié la mitad del aceite con mantequilla derretida para obtener un sabor a mantequilla, porque será más grande que el pastel, por lo que hay menos sabor. Probablemente compongo el sabor de limón por la misma razón. Y tomará más tiempo, ¡simplemente continúe probando con un pincho! »»

Cuando llegué al final de la respuesta, el «solo haciendo eso» de repente parecía un poco menos simple. ¡Así que decidí crearlo y probarlo correctamente, escribirlo y publicarlo! 😂

Glaseado en un pan de limón esmaltado


Ingredientes en un pan de limón glaseado

Esto es lo que necesitas para hacer esto. Nota: El extracto de limón se recomienda para un muy buen sabor a limón, ¡pero puede salir de él duplicando la ralladura!

  • Yogur – Un «ingrediente secreto» en la cocina para hacer huelguistas que fabrican hermosos pasteles húmedos, magdalenas, etc. Cualquier yogurt simple y no dulce está aquí. Generalmente uso yogurt griego. Reemplace con la crema segura (grasa completa).

  • Harina – Solo harina útil. La harina autónoma se puede usar en lugar de la harina y el polvo de hornear, sin embargo, el pan no será tan suave o no se elevará también. El polvo de hornear + la harina es simplemente más efectiva. 🙂

    Sin gluten – No me probé, pero el lector Julie informó un gran éxito al usar harina sin gluten. Vea su comentario sobre esta receta con fecha del 12 de junio de 2023.

  • Levadura química – Aumenta este pan.

  • Mantequilla y aceite – La mantequilla agrega un hermoso sabor a mantequilla a los pasteles, mientras que el aceite deja la miga. En este pan en particular, quería lo mejor de ambos mundos, por lo que usamos ambos.

    En la mayoría de las recetas, uso una u otra, o uso mantequilla y otra técnica para mantener la miga húmeda (como la técnica más involucrada para el pastel de vainilla de pelusa favorecido).

    Tipos de aceite – Se puede usar aceite vegetal o canola, o cualquier otro aceite de sabor ordinario (como girasol, aceite de uvaltación). Para la mantequilla, use la no saltitud.

  • Limón fresco – ¡Fresco por favor! Necesitamos ralladura y jugo. ¡La ralladura es donde está todo el sabor de limón! El jugo proporciona principalmente sabor, no mucho sabor a limón.

  • Extracto de limón (Natural) – Para hacer el sabor de limón en este no malvable. Esto realmente mejora el sabor de limón de una manera que no solo puedes hacer limones frescos. Pero si tienes un montón de limones frescos, no dudes en saltar esto y duplicar la ralladura.

  • Vainilla – Por sabor. Uso un extracto de vainilla aquí que es un verdadero sabor a vainilla. La esencia de vainilla es artificial, por lo que el sabor no es tan bueno. Generalmente uso solo vainas de pasta de vainilla o vainilla más caras para recetas de postres más refinados, como Crème Brûlée y Flan Pastry (¡el pastel de crema más grande del mundo!)

  • Azúcar – Solo 1 taza que hace este pan en el lado menos dulce.

  • Huevos – A temperatura ambiente, para que se integren fácilmente en la masa. Utilizo huevos grandes que son ~ 55 g / 2 oz cada uno, un estándar de la industria para que los huevos estén etiquetados como «huevos grandes» en el cartón. Más huevos para cocinar aquí.

  • Sal – Solo un toque, para sacar los sabores. Es una buena práctica general para todas (¡bueno, la mayoría!) Recetas de cocina dulce.


Glaseado de limón

Para el glaseado, solo necesita hielo suave / azúcar en polvo y jugo de limón. Australia: asegúrese de usar azúcar de glaseado suave, no azúcar de glaseado puro que ponga un glaseado duro, como el glaseado real.

Ingredientes de glaseado de limón


Cómo hacer este pan de limón

Mezcle los ingredientes secos. Mezcle los ingredientes húmedos. Mezcle la humedad en seco. ¡Cocinar! ¡Qué fácil es!

Cómo hacer pan de pan de limón helado

  1. Batir los ingredientes secos en un tazón grande.

  2. Batir los ingredientes húmedos en un tazón separado hasta que se combinen.

  3. Vierta el húmedo en los ingredientes secos, luego batir hasta que se combine y denomine. ¡No continúe batiendo porque hará que su pastel saldrá duro!

  4. Vierta / raspe la masa en una cacerola forrada. (Nota: cuando digo «cacerola forrada», uso una sola hoja de papel / pergamino para hornear para alinear los lados y la base. No me importa en el lado corto, sin problemas de collage si lo engrasa).

Cómo hacer pan de pan de limón helado

  1. Cocinar Descubierto 45 minutos, luego cubra sin apretar el papel de aluminio y hornear durante 20 minutos adicionales o hasta que una brocheta insertada en el centro salga limpia.

  2. Descansa durante 10 minutos – Deje que se pare en la sartén durante 10 minutos (todos los pasteles son muy frágiles cuando están frescos en el horno) antes de transferirlo a un refrigerante.

  3. Fresco – ¡Usa el voladizo de papel para levantarlo sobre un refrigerante, luego enfriar por completo durante 3 horas antes del acristalamiento!

  4. Esmalte – Para helarse, simplemente mezcle el azúcar glas (azúcar en polvo) y el jugo de limón juntos. Luego, la cuchara / extendida en la superficie, el cajole cae en el costado.

Haz un pan de limón helado

Pan de limón congelado de horno

⚠️ ¡Gros de esmalte, ¡nota de precursos!

Encuentro que los cubitos de hielo pasarán de aparentemente demasiado gruesos a demasiado delgados, incluso con las soldaduras líquidas más adicionales. ¡Tenga cuidado y tenga paciencia al mezclar el glaseado! Solo uso 3 1/2 cucharaditas de jugo de limón para 1 taza de azúcar glas. Al principio, parecerá que no hay suficiente líquido, pero sea paciente, ¡continúe mezclando! Se convertirá en un glaseado grueso que cubrirá su pan de limón en lugar de extenderse en un glaseado delgado y transparente (insatisfactorio).

Glazing de pan de limón

Rodajas de pan de limón vitre

La opción sin violín

A «todos» le gusta Frost, pero de hecho, también hay un buen caso para una versión sin reiniciar. Ningún glaseado significa que puedes asarlo como pan, literalmente, en una tostadora. Luego, baje la mantequilla y para un gran toque de acabado, espolvoree con miel.

Pan de limón helado a la parrilla con mantequilla y miel

Puedes imaginar la combinación de sabores aquí, ¿verdad? Pastel de limón no demasiado suave empapado en mantequilla derretida ligeramente salada y miel dulce. ¡Es tan bueno que casi publique esta receta sin glasearse!

Lo que sea que vayas, glaseado o no glaseado, no puedes equivocarte con este pan de limón. También es una de estas recetas que perdonan, por lo que es algo bueno para aquellos que son nuevos en la cocina o si tiene pequeñas ayudas que desean involucrarse.

Pan de limón helado en la tabla de cortar

Manténgase fresco durante 5 días

Y finalmente, este pan de limón tiene una excelente vida útil. ¡Los lectores habituales saben que soy conocido por extender la vida útil de los productos de panadería! Me hizo una locura que la gente simplemente acepte que los magdalenas caseras caducarán durante la noche, y que los pasteles se hacen mejor en el día de la servidumbre porque pierden frescura en 24 horas. ¿Quién tiene tiempo para cocinar fresco durante el día, sin mencionar la decepción de no poder disfrutar de los pasteles durante días después? El pastel de vainilla favorable para los lectores y cupcakes son probablemente los ejemplos más famosos aquí: siguen siendo frescos durante 4 a 5 días, lo cual es desconocido.

En cuanto a este pan de limón, es perfecto durante 3 días, todavía super 5 días después. Manténgalo en el refrigerador si hace calor donde está, pero de lo contrario, la despensa está bien.

¡Agradecer! – Lucía X


Mira como hacerlo

Vida de topo

Deja un comentario