No lavar jamón, bolsillos de huevo y queso

Estos bolsillos de jamón, huevos y quesos irresistibles son suaves en la parte superior y crujiente en la parte inferior, tardan 3 minutos en ensamblarse y no se ensuciará nada. ¡Lo digo en serio! ¡No hay platos sucios!

Los bolsillos calientes de jamón, huevo y queso hechos de tortillas en una canasta, con un corte que se muestra en el interior con queso derretido y huevos perfectamente cocidos.

¡Noté el otro día que McDonald’s tenía bolsillos de jamón y queso como parte de su menú de desayuno! No los he probado, y dudo que nunca lo haga, pero estos se parecen a la de McDonald’s, con el bono de huevo adicional. 🙂 ¡El sabroso extra y te mantenga lleno por más tiempo!

¿El interior no se ve fabuloso? Y yo amar Bordes crujientes!

Batería de jamón caliente, bolsillos de huevo y queso hechos con tortillas cortadas para mostrar el interior con queso derretido y huevos perfectamente cocidos.

Cómo hacer jamón, bolsillos de queso de huevo

Es cómo ensamblarlo. Primero apile el jamón, luego cree un «pozo» con queso rallado y agriete en un huevo.

Luego, simplemente doble los lados y envuélvese en un paquete, y envuélvelo en papel de aluminio para mantenerlo juntos. Luego cocine hasta que el huevo esté cocido a su gusto; es fácil decirlo, simplemente pinche en la superficie y puede sentir cuán firme es el huevo.

Pasos de preparación para bolsillos de jamón, huevo y queso calientes con tortillas.

Me doy cuenta de que el nombre es un poco torpe. Y si hay alguien que lee esto que es más una letra que yo, me encantaría las sugerencias para un mejor nombre. Parece casi infantil, ¿verdad? Y sin embargo, en cierto modo, muy yo. 🙂 (¡tanto el nombre de la encuesta ridícula como la receta en sí!).

Receta versátil

Mantuve estos bolsillos de desayuno muy simples, hechos con jamón, huevos y queso. ¡Pero piense en las posibilidades! Agregue vegetales verdes, aceitunas, tomates secos al sol. Apague el jamón con salami u otra carne salada. Cocine el tocino. ¡Solo usa esta receta como base para tus propias creaciones!

Los bolsillos calientes de jamón, huevo y queso basados ​​en tortillas envueltas en papel de aluminio para cocinar.

Estos bolsillos de desayuno con huevos y queso son mi segunda invención de lavado. La primera fue que no hacía tazones de pan de huevo y queso para jamón (¡tan bueno!) Lo que todavía me gusta mucho. Estos están hechos con panes, están hechos con envolturas de tortilla o cualquier tipo de pan plano lo suficientemente delgado y flexible para doblar en los bolsillos.


Más recetas de huevos de desayuno

  • Una tortilla clásica o una tortilla de huevo blanco

  • Frittata: ¡el clásico bien hecho!

  • Shakshouka – Huevos cocidos en el horno

  • Muffins de huevo saludables

  • No hay tazones de queso con huevos de jamón

  • Muffins de tocino y huevo

  • Copias MacCers Salchices y huevos McMuffin

¡Y más cosas rellenas entre panes planos crujientes!

¡Las cosas rellenas dentro de los panes planos crujientes son siempre algo bueno! He hecho algunos a lo largo de los años:

  • Gozlem – Panos de aceite de oliva plano Turco crujiente relleno de espinacas y queso feta

  • ¡Quesadillas y pruebe estos asuntos de abogado para abogado en el abogado!

  • ¡Y las quesadillas de pollo en el horno en el horno!

  • Alooo Paratha

  • Y aunque no está borracho, este pan suave siempre popular debe hacer la lista (usar como naan para currys, girosales griegos, kebab donante, shawarma de pollo, ¡las opciones se extienden!)

Batería de jamón caliente, bolsillos de huevo y queso hechos con tortillas cortadas para mostrar el interior con queso derretido y huevos perfectamente cocidos.

Mira como hacerlo


Vida de topo

Límite y sonríe con alegría que la Navidad ha terminado. ¡No más sombreros de Santa Claus y cuernos de renos! (No sabe que el día antes del año nuevo se avecina … ¡Oh, piensa en las posibilidades!)

Dozer the Golden Retriever que se reproduce en el agua en Bayview Dog Beach en Pittwater, Sydney Australia

Deja un comentario