¡El maíz de mantequilla de miso es una receta que resulta que simple puede ser increíble! La magia de un pequeño miso. 🙂 Este maíz salteado es un plato de acompañamiento que va con todo, risolos de pollo en el Gyoza. O haga una comida con un huevo de plato, aguacate y tortillas para el relleno.
Maíz de mantequilla de miso
El mundo tiene a David Chang para agradecer al milagro que se salta en maíz con miso y mantequilla. No fue el primero en hacerlo, ¡pero ciertamente fue él quien lo hizo famoso! De hecho, era tan popular en su restaurante de Nueva York que la sacó del menú porque se hizo conocido como el restaurante de maíz que sirvió fideos.
El miso, en caso de que seas nuevo, es una pasta de soya que probablemente se conoce mejor como la base de la sopa de miso (aquí está la receta de mi madre). Una tonelada de sabor salado envuelto en una bañera inocente (olla / paquete). Sin embargo, debido a que es un ingrediente tan poderoso, se usa para muchos otros platos, para platos japoneses y occidentales.
El maíz miso de hoy es un excelente ejemplo. Un plato de fusión asiática presenta el miso, ¡sí, y maíz!
MISO + Butter = Miso Butter = ¡cosas buenas!
Ingredientes de la saltea saltea en maíz
Esto es lo que necesitas para hacer esto. ¡No hay muchos ingredientes!
Mantequilla de miso y otros ingredientes
-
Miso – Hay todo tipo de variedades de miso, encuentre un «miso blanc» etiquetado o «shiro miso» («shiro» significa «blanco» en japonés). El miso rojo también es muy bueno, pero usa un poco menos, aproximadamente 1 cucharada lanzada (el sabor del miso es un poco más intenso). (PD, mi madre tiene un gran resumen en diferentes tipos de miso en su receta de sopa de miso).
-
Tocino – Stravery es el mejor porque usamos grasa de tocino para cocinar maíz. ¡Esto es lo que hace que este plato sea tan bueno!
-
Manteca – No salado, este plato tiene suficiente sal de tocino y miso. Si solo tiene salado, traiga un poco el miso.
-
Ajo – Porque no cocino el maíz sin él si la mantequilla también está presente.
-
Cocina – Una de las 3 salsas esenciales en la cocina japonesa es un vino de arroz diseñado para la cocina que puede encontrar en la sección asiática de las tiendas de comestibles en estos días. Se usa para desglasar la sartén después de cocinar el maíz (un término de cocción, lo que significa usar un líquido para disolver brocas doradas pegadas en la base de la sartén para mezclar la salsa) y agrega un sabor adicional en este piso. El alcohol cocinado porque se evapora.
Sustituto Con Mirin o vino de cocina chino, o agua (solo queremos que el líquido desglase la sartén).
-
Cebolla verde – por frescura. Córtalo un poco más grande que el típico «finamente trinchera» que a menudo se requiere en las recetas. Queremos un golpe decente porque es la frescura aquí.
-
Pimienta blanca – Uso blanco porque es el hábito en las recetas japonesas. (Solo porque esta receta tiene un toque de miso, mi cerebro piensa que estoy en la esfera de la cocina japonesa). Pero la pimienta negra también lo es.
También – maíz!
¡Sí, necesitamos maíz! 😂 Usando maíz fresco, es preferible desde los cortes hasta la oreja porque está seco, por lo que es mejor saltear para hermosos puntos dorados. Además, sabor (más suave, mejor) y textura (más firme, no empapado).
Maíz congelado es el siguiente mejor uso alternativo de Frozen, pero espera cocinar más (descongelado> secar> cocinar) con enlatado hasta la parte posterior (es la más rica para que no salte también).
Así es como corté el maíz de mazorca sin los granos que vuelan en todas partes en la cocina: un tazón grande, soporte el maíz en un plato pequeño, un cuchillo pequeño.
Cómo cocinar el maíz en la mantequilla de miso
¡Esta receta comienza volando tocino para que el maíz se pueda cocinar en grasa de tocino para más sabroso! Luego, la mantequilla de miso simplemente se agita al final hasta que se fundó.
-
Cortar el maíz – Como se mencionó anteriormente, envíe el maíz en un pequeño molde o similar dentro de un tazón grande. Párate y corta los granos con un cuchillo pequeño. ¡El tazón atrapará los granos para que no vuelen en tu cocina! Una cacerola Bundt también funciona.
-
Mantequilla de miso – Mezcle el miso y la mantequilla ablandada hasta que se combinen.
-
Hornee el tocino en su propia grasa hasta que esté dorada. La grasa en el tocino se basará cuando la sartén se caliente, así que comience con una sartén fría. No se requiere aceite adicional, ¡siempre que use tocino estriado!
-
Tocino – Retire el tocino con una cuchara de hendidura para mantener la mayor cantidad de grasa de tocino en la sartén posible. Luego agregue el maíz.
-
Cocinar Corn durante 4 a 5 minutos hasta que haya manchas doradas ligeras, y el maíz está dulce y cocido. (El maíz fresco es más firme que el maíz congelado y conservado). Para hacer esto, revuelva cada minuto en lugar de revolver constantemente. Esto le da al maíz la oportunidad de obtener las manchas de oro.
Agregar ajo Hacia el final del tiempo de cocción, de lo contrario se arderá.
-
Desglasar – Agregue el placer de cocción y revuelva hasta que se evapore. Solo usamos 2 cucharadas para evaporar rápidamente, aproximadamente 15 segundos. El propósito de esta etapa (llamado desglasto) es disolver los bits dorados sobre la base de la sartén a la izquierda para explotar el maíz en la mezcla. ¡Estos bits dorados se llaman negocios y es un sabor gratis!
-
Meso – Apague la estufa y luego revuelva para derretir el meso en maíz. No queremos chisporrotear la mantequilla porque el miso carameliza con bastante facilidad. ¡Queremos una salsa de mantequilla de seda brillante a través de nuestro maíz!
-
Tirar Tocino y cebolla verde, ¡luego sirve!
Problemas de servicio
Me encanta lo versátil que es este plato.
Es un plato de maíz lleno con tanto sabor que lo comerás con placer por la cucharada. ¡A quién le importa el plato principal, dale todo el maíz a la mantequilla de miso!
Como se mencionó anteriormente, a pesar del miso, no prueba japonés o asiático. Es universalmente sabroso y el perfil de sabor es tal que no dudaría en servirlo junto con un montón de pollo asado con hierbas crujientes con salsa o una red de cerdo con una cremosa salsa de mostaza. Pero entonces, es cómodo con los principales platos asiáticos, como la barbacoa de cerdo china de cerdo, un plato grande de gyoza o pollo tailandés a la parrilla (Gai Yang).
Pero mi favorito es transformarlo en una comida agregando un huevo al plato, tomates cherry asados (10 minutos en el horno), aguacate y tortillas para la recuperación / farsa.
desayuno con huevos» class=»wp-image-120760″ src=»https://www.recipetineats.com/tachyon/2023/09/Miso-butter-corn_9.jpg»>
Desayuno, cena, almuerzo, cualquier día de la semana.
¡Sí, por favor!
Pero no te preocupes por cómo lo como. ¡Dime cómo usas esto y con el que lo servirías! – Lucía X
Mira como hacerlo
Vida de topo