Las rubias de la cocina golpeadas

Las rubias son barras de sabor a caramelo que tienen una textura similar a los brownies. ¡Prácticamente puedo garantizar que estas se convertirán en una de sus recetas de cocina de este día una vez que vea cuán simples y personalizables son!

Close -up de rubias

Rubias (barras de caramelo)

Esta es la receta rubia de Kitchen Smitten Kitchen, motorizada. Lo cual, si eres tan fanático que yo es todo lo que necesitas saber en la cocina, inmediatamente 🙂

Es muy raro para mí compartir una receta sin jugar con ella de una forma u otra. Pero cuando una receta es tan simple y buena como esta, y cuando intenté jugar y varar, y probé una serie de otras recetas rubias que estaban más involucradas pero no tan buenas, solo no hay necesidad de divertirse.

¡Así que gracias Deb, por tu brillante receta Blondie! (Gracias también por su pastel de arándanos, su pastel de migas y recetas de Jalá de Nueva York. 🙂)

Rubio

Cómo se ven las rubias

Las rubias aparentemente se nombran como tales porque son la versión pálida de los brownies de chocolate. Al igual que los brownies, son más suaves en el medio, tienen bordes ligeramente nítidos y la superficie agrietada del papel exclusivo.

Pero en lugar de la degustación de chocolate blanco, tienen sabor a caramelo. Y esta receta en particular realmente tiene un sabor de caramelo escocés gracias a la adición de mantequilla dorada en lugar de mantequilla derretida ordinaria. Lo que significa … un sabor extra anillado y con mantequilla simplemente al hervir a fuego lento durante unos minutos antes de mezclarlo en la masa (en serio, eso es todo lo que tienes que hacer).

Prometo que vale la pena. Sabor superior para muy pocos esfuerzos adicionales. Literalmente hago la mantequilla en la sartén, luego, mientras a fuego lento, alineo la sartén y mido los otros ingredientes. ¡Flujo de trabajo muy efectivo!

Mantequilla marrón en una pequeña sartén plateada con una cuchara.Solo deja que la mantequilla hunda a fuego lento por unos minutos = ¡mantequilla dorada!

Ingredientes en rubias

Ignora las patatas fritas y las nueces blancas blancas. Reemplace mentalmente lo que tiene a mano. ¡Es excelente para redondear los restos de frutas y nueces para lanzar!

  • Manteca – Solo mantequilla de no ciencia, directamente del refrigerador. No es necesario suavizar, ¡qué bueno es!

  • Apagarse – Sucre brillo brillo o azúcar morena regular. El azúcar marrón claro hará que el rubio sea más ligero, pero el azúcar moreno normal le da un sabor a caramelo escocés más agradable. El azúcar blanco no causará el mismo sabor.

  • Harina / harina ordinaria todos usan -No harina a sí misma que tiene la planta de laurel construida en lo que la haría oler.

  • Huevo – Solo un «huevo grande» (que es de ~ 50 g / 2 oz cada uno, se vende en cajas etiquetadas como «huevos grandes» o es ~ 600 g / 1.2 lb para una docena de cartón). El refrigerador frío es bueno, no es necesario usar a temperatura ambiente.

  • Extracto de vainilla – por sabor. El extracto de vainilla prevalece sobre la esencia de vainilla (que es imitación). Personalmente, no desperdiciaría vainas de vainilla en esta receta, ¡demasiado preciosa!

  • Sal – Cocine la sal de sal / kosher (granos de sal gruesos) para mezclar la masa y las hojuelas de sal marina (opcional) para espolvorear en la superficie.

  • Agregar – ¡Usa 1 1/2 tazas de todo lo que quieras que pienses en ir bien con los sabores de caramelo / caramelo! Aquí hay algunas sugerencias

    • Chips de chocolate de blanco y nuez (foto) – Cabeza de brownies terminal Sodio

    • Nuts White Chocolate y Macadamia – Prueba esto, es estelar (piense – Versión más fácil de las galletas White Bay White Macadamia))))

    • Chocolate blanco y avellanas o almendras: planeado para mi próximo lote

    • Sultanas, pasas, ciruelas pasas / fechas picadas: veo sabores de pudín de budín

    • Manzanas secas: ¡no intentes decirme que Apple + Caramel no funciona!

    • Arachies – Premios con caramelo, quiero decir, ¡vamos! ¡100% de golpe cada vez!

    • Chocolate y maní: un pastel de mantequilla de maní de chocolate en forma de bar (¡es 5 veces más rápido!)

    • Biscoff u otras galletas – ¿Por qué no? ¡Obtienes trozos de galletas de hielo!

    • ¡Frambuesas o arándanos! Fresco o congelado. Creo que las frambuesas serían particularmente geniales.

Me detendré allí, de lo contrario, nunca entraré en la parte de fabricación. 🙂 Pero tienes la idea. Si va con caramelo, ¡puede agregarlo!

Mano sosteniendo una rubia


Cómo hacer rubias

En caso de que te hayas perdido mi mini perorata arriba, no te saltes la mantequilla dorada. ¡No es más difícil que a fuego lento una sartén de agua, pero mejora el sabor infinito!

Brunce la mantequilla

  1. Mantequilla a fuego lento – Derrita la mantequilla, preferiblemente en una cacerola de plata *, a fuego medio-alto. Una vez derretido, baje el fuego si es necesario para que la mantequilla cocine suavemente. Escupirá lentamente (no te preocupes, es menor, no aterrador) y saldrá espumoso.

    * La sartén no negro funciona mejor para que pueda verificar las manchas de oro (siguiente paso), lo que indica que está hecho.

  2. Cómo decir que la mantequilla dorada está lista – Cocine a fuego lento la mantequilla durante 4 a 5 minutos, revolviendo aproximadamente cada minuto, hasta que sienta la avellana y verá pequeñas manchas doradas (tendrá que navegar por una capa de espuma para verificar).

    Tan pronto como se haga esto, viértalo en un tazón para mezclar, ¡asegurándose de rascar todas las piezas de oro!

masa

  1. Azúcar En la mantequilla, mezcle, luego deje enfriar durante 3 minutos.

  2. Refinamiento derrotar – Agregue el huevo y la vainilla, luego mezcle. Agregue la harina y la sal, luego mezcle nuevamente. Agregue las chispas y nueces de chocolate (o cualesquiera que sean los suplementos que use) y mezcle. Será una mezcla bastante gruesa, casi como la galleta del rodillo.

¡cocinar!

  1. Cocinar – Raspe y presione la mezcla en una cacerola bordeada por un papel de hornear de 20 cm / 8 «(papel pergamino). Asegúrese de que haya mucho voladizo de papel para que pueda levantarlo en lugar de volverlo hacia atrás.

  2. Cocinar Durante 25 minutos hasta que los bordes estén teñidos con oro transparente y hay una delgada superficie agrietada del papel (¡como … brownies!). Se sentirán un poco insuficientes en el medio, ¡eso es bueno! Se supone que son un poco pegajosos y suaves por dentro. ¡A nadie le gustan las rubias secas!

    Espolvorea con copos de sal (si usas). Déjelos enfriar durante 10 minutos en la sartén, levante con el voladizo de papel y enfríe durante 10 minutos antes de cortar en 16 cuadrados normales o 9 piezas muy grandes. (Puede ignorar la segunda vez durante 10 minutos si está impaciente, pero el corte estará un poco tartamudeado. Sí, por supuesto, estoy hablando de la experiencia aquí. ¡La paciencia no es mi mayor virtud!)

Recién cocinado en el horno

Rubia

Aprovechar y devorar, o hacer que la cena sea digna

Llévalos al club de lectura. Servir para el té de la mañana. Tómalos en las loncheras. ¡Y haga viajes en coche!

También tengo una visión de la forma en que lo transformaría en un postre plateado, para ocasiones en que quieres servirlo «correctamente» en lugar de comerlo con las manos. Lo serví en un plato, muy ligeramente calentado, con una cucharada de hielo en la parte superior, una pizca de nueces picadas y una llovizna de salsa de caramelo caliente (use la receta desde aquí).

Absolutamente cena! – Lucía X


Mira como hacerlo

Más barras y rodajas

¡Me gustan los bares porque son más rápidos que hacer galletas individuales!


Vida de topo

Deja un comentario