Mi receta de fideos Hokkien todos los días. Una salsa grande. Bandas de pollo. Muchas verduras. Cocine 6 minutos. ¡Cena en 20 minutos plano!
Fideos Hokkien
Sé que babeé varias veces cómo puedes lanzar «¡todas las verduras que quieras!» En fideos salteados. Pero si la velocidad es de gasolina, y desea una buena cantidad de verduras en su cena, realmente debe pensar en lo que las verduras se cortan rápidamente, para cocinar rápidamente, no hará su agitación, y sabe que puede entra en cualquier tienda de comestibles.
No se requiere previo reembolso (como el brócoli). No tome 5 minutos para ablandarse (como los hongos). Y no una de esas verduras que no siempre puede encontrar (como los verdes asiáticos).
Rasca todo esto. Hoy, es una cuestión de conveniencia, velocidad, pero delicias innegables que todos aman.
Presentación: ¡mis fideos hokkianos cotidianos!
Ingredientes de fideos hokkianos de pollo
Esto es lo que necesitas hacer estos fideos Hokkien. Hay suficientes proteínas y verduras para ser una comida completa. ¡Tengo que gustarme una cena para una señal!
Fideos Hokkien
Los fideos Hokkien son fideos amarillos de grosor promedio en el trigo. Proporcione desde el refrigerador si puede, en lugar de variedades llenas con el pasillo. Una mejor textura, un mejor sabor y menos tendencia a romperse fácilmente cuando se arroja a la sartén.
-
Otras opciones de fideos – Esta receta se puede hacer con casi todos los tipos de fideos: fideos delgados, planos, más gruesos, blanco, de arroz, fideos de huevo. O incluso pasta. ¡Ahí dije! La mano en el corazón, una vez mezclada con la salsa, en términos de sabores, son muy similares, pero de hecho, los fideos tienen una textura más suave que la pasta. 🙂
-
Fideos secos (Como ramen, fideos de huevo secos, fideos de arroz, fideos de vermicelli) también se pueden usar, pero debe usar menos del peso especificado en la receta porque desarrollan mucho más volumen cuando se cocinan. Vea las notas de la receta para obtener instrucciones.
Salsa de fideos hokkien
No puedes simplemente usar soja y azúcar para salsa salteada. ¡Es demasiado suave! En la receta de hoy, la salsa Hyster es nuestro ingrediente de acceso directo aquí. Agrega una profundidad de sabor, un toque de suavidad, así como el engrosamiento de la salsa para que ni siquiera necesitemos usar maíz / maicena, ya que generalmente lo necesita.
-
Salsa de soja oscura y transparente – Usamos una combinación de los dos en la salsa de hoy porque juntos, ofrecen un muy buen sabor y color. La salsa de soja oscura tiene un sabor más intenso y mancha los fideos y el pollo de un hermoso color de caoba que puedes ver en las fotos. La salsa de soja ligera agrega sal adicional sin demasiado color y el sabor de soja es más suave. Si solo usamos la salsa de soja oscura, ¡el sabor intenso abrumaría el plato y un color casi negro!
Vea las notas de la receta para cambiar cada una de estas salsas de soya, y más en diferentes salsas de soya aquí.
-
Salsa de ostras – Punta por encima de su peso cuando se trata de agregar complejidad, sabor y umami al mismo tiempo a cualquier plato al que agregue algunos guiones. Es una salsa básica en la cocina china y sureste de Asia basada en extracto de ostras que es dulce, salada, espesa y picante. Sin embargo, no es un sabroso de ostras o pescado una vez cocinado. Ver las notas de la receta de los sustitutos.
-
Socavar – Este es un dulce vino de cocina japonés que es el otro ingrediente de atajo que le da un sabor a este plato. Como regla general, en las recetas chinas, vería el vino chino para cocinar con un toque de azúcar agregado si es necesario. Pero hoy, tomo un atajo usando Mirin que ya contiene azúcar. ¡Un ingrediente necesario! Consulte las notas de la receta de sustituciones, incluidas las opciones no alcohólicas.
-
Aceite de sésamo -Anedas (es decir, marrón) en lugar de no tostar (amarillo pegado, con menos sabor a sésamo). Aquí en Australia, el aceite de sésamo a la parrilla es la norma. En realidad, es difícil encontrar no tacotado. Tenga en cuenta que el aceite de sésamo se agrega a la salsa y no se usa para freír la grasa, ya que pierde el sabor más, se cocina.
-
Pimienta blanca (o negro) – La cocina asiática generalmente usa pimienta blanca en lugar de negro. Una de las razones es que no obtienes manchas negras antiestéticas en salsas transparentes y salteadas con luces que son populares en la cocina asiática. El sabor también es un poco más cítrico que la pimienta negra que es más terrosa. Solo usamos una pequeña cantidad para que pueda reemplazar la pimienta negra en un apuro.
Cocina rápida de verduras y pollo
Selección rápida de verduras cortadas. ¡Fácil es la clave para la receta de hoy!
-
Muslos de pollo deshuesados – Uso los muslos porque permanecen jugosos cuando están fritos en puentes sin tener que esperar o marinar demasiado. Puede pasar por la pechuga de pollo, debido a que estos fideos se cocinan en 6 minutos planos, no estará demasiado cocido y no se secará. ¡Pero el muslo de pollo es más jugoso! 🙂 También puede reemplazarse con más verduras.
-
Cebolla verde – La cebolla es una visita obligada de los estúpidos porque agrega sabor fresco y frito a la cebolla al comienzo de los sabores del aceite. ¡La cebolla verde es una buena opción de acceso directo, sin tener que pelar y decidir! Simplemente corte en bastones de 5 cm / 2 ″. Reemplace con la cebolla ordinaria cortada en cuartos delgados, pero cocínelos antes del pollo.
Nota: Mientras que la parte verde oscuro más oscuro se cocina literalmente un minuto, lo agregamos al final, mientras que la parte más firme de blanco / verde pálido (la parte con sabor de la cebolla) se salta al principio porque lleva más tiempo cocinar y también los sabores los sabores de los sabores. aceite.
-
Repollo – Una de mis formas favoritas de agregar una pila de verduras a una comida, ¡rápidamente! Es muy rápido cortar un montículo grande y se suaviza durante unos minutos en la sartén. Además, al cortarlo en bandas, se extiende, se aferra y se mezcla bien con los fideos. Reemplace con las espinacas o el plan de estudios toscano de los bebés (también cortado en tiras) o algunas manijas de frijoles.
-
Reemplácase con zanahorias o calabacín cortados en bastones.
-
Ajo – Es mejor fino con un cuchillo porque se dispersa en fideos y papas fritas. Sin embargo, en esta receta, puede salir de ella con una prensa de ajo. ¡Pero no me cuentes sobre el ajo sacudido! (Agrio. Húmedo. Apenas se parece al ajo!).
Otras opciones de verduras – Como con prácticamente todos los puentes, no dude en reemplazar las verduras con lo que tiene. Use 5 tazas en total. Simplemente agregue la cocina más larga antes y las verduras de cocción al final.
Cómo hacer fideos Hokkien con pollo
La salsa de recetas de hoy hace un servicio doble como salsa para fideos y marinadas de pollo (solo 10 minutos de marino). Entonces, primero haga la salsa y el pollo, luego vaya a la preparación del resto de la receta.
1. Salsa de fideos y pollo marinado
-
Mezcla Los ingredientes de la salsa en un tazón.
-
Polinero – Mida 1 1/2 cucharada de salsa y mezcle con el pollo. Reserve durante 10 minutos mientras prepara los otros ingredientes y sumerge los fideos. Solo necesita poco tiempo porque las piezas de pollo son muy delgadas y el sabor de la salsa es bastante intenso.
2. Prepare los fideos
-
Preparar fideos Según el paquete del paquete. Por lo general, dirán remojo durante unos minutos en un tazón grande de agua hirviendo, como la que uso. Algunas marcas llaman para ser hervidos durante unos minutos. Luego drene en una colonia.
-
Enjuague (💡pro Pointe!) – Cualquiera sea el método, enjuague brevemente los fideos debajo del agua del grifo para eliminar el exceso de almidón, lo que puede hacer que la superficie de los fideos desagradablemente las encías una vez cocidas con la salsa. Este no es un problema que ocurre con todas las marcas de fideos y depende de cómo lo prepare, pero es una buena práctica hacerlo para nunca satisfacer este problema.
El enjuague también evita que los fideos se endurezcan en un bloque mientras se sientan en la colonia antes de embarcarse en la sartén.
3. Salsa de fideos y pollo marinado
-
Cocinar el pollo – En una cacerola grande sin palanca (la mina mide 30 cm / 12 ″) o wok muy grande *, caliente el aceite a fuego alto hasta que esté muy caliente. Luego agregue el pollo y cocine por 1 minuto. Agregue el ajo y la parte blanca de las varillas de cebolla verde y cocine por otro 1 minuto hasta que la superficie del pollo esté sellada (pero aún un poco cruda por dentro).
-
Verduras – Agregue el pimiento y el repollo, luego mezcle durante 2 minutos o hasta que el repollo sean marchito principalmente. En ese momento, el pollo debe estar cocinado. De lo contrario, continúe porque el pollo no se cocinará mucho más en los próximos pasos.
* Esta es una gran receta para que los premios intenten hacer en un wok. Corre el riesgo de que el pollo y las verduras se vuelvan acuosas debido a la superficie más pequeña en contacto con el calor, a menos que use un quemador muy grande con un quemador muy grande. Es más seguro usar una cacerola muy grande.
-
Fideos y salsa – Agregue la parte verde de las cebollas verdes, los fideos y luego la salsa. Mezcle durante 1 1/2 a 2 minutos o hasta que la salsa mida los fideos de un hermoso color marrón. El uso de dos cucharas de madera facilitará su vida (los alicates rompen los fideos).
-
Fideos terminados – ¡Eso es todo! Listo para comer. Tan rápido. ¡Qué bueno es!
Entre las situaciones de la vida transitoria *, los cambios dentro de mi equipo, un perro de mantenimiento cada vez más alto en sus años mayores * y una carga de trabajo que nunca parece facilitar, hice estos fideos regularmente en los últimos meses. No es solo la velocidad, sino también porque el repollo, la cebolla verde y un cierto tipo de fideos son productos básicos de la despensa en mi mundo. El copa de cápsulas se sustituye fácilmente por otro vegetal (zanahoria, calabacín, etc.). El pollo es opcional (a menudo uso más verduras). Y la salsa está hecha con una mezcla de mi salsa asiática absoluta esencial.
No puedes vencer a los fideos Hokkien recién preparados, fumando, brillantes y resbaladizos. Pero honestamente, siempre son muy buenos para uno, dos, tres días después con solo una calefacción rápida de microondas, y también se congelan bien.
¡Espero que los disfrutes! – Lucía X
* ¡No te quejes de uno u otro! Sé que tengo suerte de tener un techo sobre mi cabeza, una parada completa. ¿En cuanto al otro? Mi mayor activo comercial. 🐶❤️
Mira como hacerlo
Mi vida de fideos
¡Soy una loca dama de fideos y no me disculpo!
Vida de topo
Galletas de chocolate con mantequilla marrón
Lo tomé para los controles y el tratamiento de los problemas actuales de las personas mayores, incluidas sus articulaciones funky y sus problemas de columna vertebral vinculados a la edad temprana.
Con el perro Doctor Magic, Neil Barnsley de los animales de las terapias holísticas.
Y aquí, él está con nuestro veterinario local, el Hospital Verinaire de Gladesville, donde lo llevé a vacunas y un examen. Lo tengo todo claro, ¡yay!
Lordy, este perro obtuvo una entrevista alta en sus años mayores.
Afortunadamente, la amo un poco.