Lo creas, es cierto: Soufflé que puedes hacer con anticipación y congelar o refrigerar. Esto sale hinchado y dorado, cubierto con una salsa cremosa furiosa y furiosa. De verdad y realmente. Por lo tanto, realmente puede servir volado como un elegante abridor para una cena sin desaparecer en la cocina durante media hora para batir frenéticamente estas claras de huevo en picos empinados y doblarlo con un rojo queso. Y puedes tener amigos para el brunch y el aliento con un soufflé delicado e hinchado sin quitar un solo tazón, batir, olla, baterista de huevos o una de las otras herramientas necesarias para hacer un soufflé de queso.
Es un soufflé cocido dos veces, porque … … bueno, se cocina dos veces. En primer lugar, hacer el soufflé, para que se infla en todo su gloria, luego en segundo lugar para calentarlo, inflarse nuevamente y para que la crema se haga para volverse brillante y dorada.
Para hacer maquillaje, lo congelas simple después de la primera vez que lo cocinas, luego lo grita por completo antes de cocinar nuevamente con la crema. Y te sorprenderá ver cuánto infla la segunda vez que lo cocinas; según mis medidas, ¡en realidad se ha hinchado un poco más que la primera vez! Siendo el nerd de comida que soy, lo medí (la altura del soufflé):
1. Después de la primera cocción, directamente fuera del horno: 6.5 cm / 2.6 pulgadas, después de 5 minutos: 4 cm / 1.6 pulgadas
2. Después de congelarlo, repugnante y cocinando nuevamente con la salsa de crema, directamente fuera del horno: 7 cm / 2.8 pulgadas, después de 5 minutos: 4.5 cm / 1.8 pulgadas
Nota: Es solo una simple realidad de la vida que los Soufflés sean en el horno más simples, y que en unos minutos, comenzará a desinflarse un poco. ¡Así que sirva y come inmediatamente después de sacarlo del horno!
Esta receta no es mi comida habitual de 15 minutos. Pero es Tan genial Al poder tener una reserva de soufflés en el congelador, tuve que compartir esto, ¡es brillante! ¡Ciertamente una receta para revelar su aplicación de recetas!