Donuts crujientes de guisantes: ¡excelente comida de emergencia!

Las donas crujientes de guisantes son una receta práctica para los momentos en que su refrigerador está desnudo. ¿Porque quién no tiene guisantes congelados que se esconden en la parte posterior del congelador? Tire de ellos y tendrá una deliciosa pila de donas listas en solo 20 minutos, ¡no es necesario descongelar primero los guisantes!

Pila de bectores nítidos

Donas de guisantes crujientes

Esta receta nació de una situación de desayuno de emergencia. El refrigerador estaba extremadamente desnudo, no tenía pan, solo tenía un huevo y no como cereales.

Un batidor de congelador ha producido una bolsa de guisante de guisante de la cremosa sopa de fideos de pollo en las últimas semanas y eso no sorprenderá a nadie que tenga mucho queso a mano. ¡El queso puede resolver cualquier dilema de comidas, mis amigos! 😇 Y hoy, lo usamos para transformar una bolsa sin girar de guisante congelado en un montón de hermoso oro crujiente.

¡La cocina de conveniencia es el mandato hoy! Traiga el queso rallado y los guisantes congelados.

Donas de guisantes nítidos en una cacerola

Muy poca masa y muchos bordes de queso crujiente en jirones

La masa se basa en mi receta para las queridas donas de maíz crujientes que usa partes iguales de harina y maíz / maicena para hacer una dona más crujiente, con la masa suficiente para mantenerla desperdiciarse. No hacemos panqueques aquí, ¡queremos probar los guisantes y el queso, no la migas de pastelería suave!

También me mudé al parmesano para el queso pre-local porque no tenía la motivación para triturarlo en ese momento, estas donas vieron bordes. Muy raramente en la vida, menos esfuerzos recompensan con mejores resultados, ¡así que lo tomaré!


Lo que necesitas

Esto es lo que necesita para hacer donas crujientes con guisantes congelados.

  • Guisantes congelados – Solo guisantes o guisantes congelados regulares, funciona bien para ambos. No hay necesidad de descongelar o pre -Con. Los guisantes congelados se cocinan antes de congelarse, por lo que no es necesario cocinarlo de antemano, solo necesitan calentarse, lo que ocurre en el tiempo que la gastronomía toma para cocinar en la estufa (3 a 4 minutos).

    Guisantes frescos – Para exposiciones que desean usar guisantes recién cosechados, guisantes blanqueados, drenar bien, enfriar, luego usar por receta. No, no estoy en absoluto celoso.

  • Queso – Se puede usar cualquier queso de fusión que no sea mozzarella (no es lo suficientemente sabor). Cheddar, Tasty Cheese, Colby, Monterey Jack, Pepper Jack.

    Paquete de queso rallado Es bueno, no es necesario destrozar el tuyo, ya que a veces lo recomiendo (¡fuertemente!). Utilizo una mezcla de 3 quesos (Mozzarella, Colby, Parmesan), vea la foto de arriba.

  • Cornfour (maicena) y harina ordinaria – Esta receta llama tanto porque Maïcité deja la dona más clara, pero si simplemente usa el maíz, la masa está demasiado pegada y tiene una textura desagradable. Por lo tanto, la harina agrega ligereza a la masa, mientras que Maicity agrega nítidos.

    ¿Puedes saltar maíz? Si puedes. La dona siempre es hada crujiente gracias al queso, pero es más crujiente con maíz. Pero si estuviera ausente, ¡no dudaría en hacer la receta!

    Harina sin gluten – No lo probé yo mismo, pero un lector informó un éxito, diciendo que ni siquiera sabrías la diferencia. Dada la pequeña masa en comparación con los guisantes, tiene sentido. 🙂

  • Químico – Esto ilumina un poco la masa para que no sea demasiado densa por dentro. Puede reemplazarse con bicarbonato de sodio (bi-carbohidratos).

  • Huevo y leche (o agua) – Para hacer la masa. El huevo mantiene todo junto (¡el mejor pegamento alimentario!) Y la leche es aflojar la masa un toque para obtener la consistencia correcta.

  • Polvo de ajo – Para un toque de sabor a ajo terrenal. Reemplace con ajo presionado fresco a través de una trituradora de ajo o muy finamente picada (si las piezas son demasiado grandes, no se cocinarán lo suficiente).

  • Cebolla verde – Para un toque de frescura, aunque no dudaría en hacer esto si hubiera salido.

    Sustituto Con la cebolla (regular o roja): que saltee un poco de aceite, luego déjela enfriar antes de mezclarla en la masa (también agregaría ajo picado fresco).

Salsa de yogurt de limón

De hecho, estoy muy feliz de mordisquear la llanura de las donas de guisantes. ¡Pero es innegable que una salsa bañada es el estudiante! Me gusta usar una salsa de yogurt de limón simple (me encanta tocar el sabor de limón), aunque incluso el yogurt con un susurro de aceite de oliva sería suficiente.

Esto es lo que necesitas para la salsa de yogurt de limón.

Ingredientes de salsa de yogurt de limón para el borde de cordero

Para el yogurt, use un yogurt simple y no dulce (me gusta usar yogurt griego o griego). Siempre uso una grasa completa, pero las bajas grasas también funcionarán bien.


Cómo hacer donas crujientes de guisantes

Aquí le mostramos cómo hacerlo. ¡Me encanta el hecho de que lo único que necesita para eliminar la tabla de cortar es cortar cebolla verde!

Cómo hacer donas crujientes de guisantes

  1. Derrotar – Coloque la harina, la harina de maíz, el huevo, la leche, el ajo en polvo, la sal y la pimienta en un tazón y mezcle para combinar.

  2. Guisantes congelados – Agregue los guisantes, siempre congelados, además de queso y cebolla verde. Luego mezcle para que los guisantes estén recubiertos en la masa. Parecerá que no hay suficiente masa. Tenga fe: hay conjuntos cuando se cocinan y pegan los guisantes (el queso también ayuda). Demasiada masa = situación de panqueque = compromiso nítido = decepcionante!

Cómo hacer donas crujientes de guisantes

  1. Paquete para medir – Reúna la masa con 3 cucharadas de galletas (# 20) o una medición de 1/4 taza. Empacarlo de cerca.

  2. Aplanar – Coloque / filten la masa en la sartén.

Cómo hacer donas crujientes de guisantes

  1. Aplanar El montículo de aproximadamente 1,25 cm / 0,5 «de espesor.

  2. ¡Aplanado! Luego repita con la masa restante para hacer 4 o 5 a la vez.

Cómo hacer donas crujientes de guisantes

  1. Cocinar Durante aproximadamente 1 1/2 minutos en cada lado hasta que esté dorado y nítido. Ajuste el calor según sea necesario si se doró demasiado rápido o lentamente. Y sea valiente: asegúrese de cocinar hasta que esté muy dorado, porque Golden = Crisp!

    💡CONSEJO: No escatimar en aceite para donas. Caliente suficiente aceite en su estufa para que la base esté completamente cubierta. Recuerde que el aceite voltea cuando lo calienta para que se extienda más. Si no usa suficiente aceite, sus donas eventualmente arderán en lugar de doradas y nítidas, lo cual es muy decepcionante.

  2. Drenar El exceso de aceite en toallas de papel se repite con la masa restante. Debe obtener 9 o 10, dependiendo del atuendo de la copa. ¡Entonces sirva con salsa de yogurt de limón! (Que es solo una mezcla, así que salté las fotos de PAS para eso).

Donas de guisantes crujientes

Tómalos como comida, sirva como entrante, un refrigerio abundante o para el desayuno con un huevo que fluye.

Cualquiera sea la hora del día, cuando muerde la crujiente corteza dorada puede ser la mejor parte de su día. ¡Y piense que todo lo que tomó fue una bolsa de guisante congelado! Me encantan este tipo de recetas de emergencia. Muy práctico cuando necesitas comer, ahora mismo, sin ir a la tienda. – Lucía X


Mira como hacerlo

Mi vida de burro

¡Puedes freír casi cualquier cosa!


Vida de topo

En tiempo real, tomado de esta mañana. ¡No parezco encantado con la posibilidad de ir a la oficina hoy! 🤨 ¡No hace toda la cocina que hago en el trabajo hoy!

Tuve que desmantelar todo y comenzar de nuevo. 🤯 ¡Me quedaré con la cocina!

Deja un comentario