Esta es una receta práctica para quesadillas horneadas horneadas. ¡Esto significa que puedes hacer 3, 4 u 8 al mismo tiempo en lugar de freír uno por uno! Relleno con mi taco de taco favorita (carne picada) aunque puedes usar pollo, pavo, cordero o cerdo. ¡Súper rápido y fácil!
Cuasadillas de carne cocinadas en horno crujiente
Los editores de recetas están «siempre» engañados con la velocidad y la facilidad de las quesadillas (la tuya realmente incluida). Qué son, si cocinas para una o dos personas.
Pero si cocinas por 3 o 4 o 5, y arrojas un tesoro de adolescentes hambrientos en la mezcla, ¿quién tiene tiempo para freír uno por uno? ¡Nadie que conozco en el mundo real!
Solución: Usa el horno. Son realmente nítidos y lo que quieras en una quesadilla, rellena con una guarnición de taco-saboudado adornado con maíz, frijoles y queso. ¡Mi parte favorita son los bordes donde el queso derretido se vuelve crujiente!
En caso de que dudes de mí, no más evidencia nítida:
Es crujiente !!
Ingredientes para cesadillas cocinadas en horno crujiente
Puede usar esta receta como modelo para el relleno que desee. Aunque para asegurarse de que se vuelva nítido, debe asegurarse de que la guarnición no sea demasiado acuosa. Maldita sea, funciona bien porque puede ser jugoso sin ser acuoso, y es genial cocinar con un sabroso condimento mexicano. Además, la superficie de las quesadillas sigue siendo agradable y plana (por ejemplo, por ejemplo, trozos de pollo de tamaño irregular, como en este pollo cocinado en el horno de Quesadilla) que es equivalente a una superficie más crujiente.
El ajuste de la quesadilla de carne
Esto es lo que está sucediendo en el relleno de carne con sabor a taco. ¡Es el mismo condimento que usé para mis viejos tacos de carne de carne a moda que me encantan!
-
Escotilla de carne (carne picada) – Esta receta funcionará con cualquier tipo de carne, pero encontrará que el pollo y el pavo son más secos que la carne de res, la carne de cerdo y el cordero. La carne es mi favorita, porque tengo una gran debilidad por los tacos de carne en la vieja escuela (¡conchas de tacos y todo!).
-
Tacos de condimento – Esta es la mezcla que uso para mi guarnición de tacos de carne, hecha de productos básicos de despensa simples. Si está tentado a usar un paquete comprado en las tiendas para obtener más conveniencia, vaya a por ello. ¡Pero cuando tenga tiempo, use esta mezcla casera y observe cómo no tiene este borde artificial! Creo que lo apreciarás. 🙂
-
Pasta de tomate – Es para agregar un poco de sabor, atar un poco la guarnición y el jugo. Sin, la carne es un poco seca y friable, encuentro.
-
Maíz y frijoles – Se trata de agregar una textura a granel y diferente a la guarnición, en lugar de simplemente usar carne. Uso enlatado, aunque también puedes usar maíz congelado. (Use las sobras en una ensalada o una congelación helada en bolsas de Zipllock para que pueda tomar un poco más la próxima vez que lo haga!).
Las quesadillas
Esto es lo que necesita para ensamblar las quesadillas.
-
Tortilla de harina – Use tortillas de harina de aproximadamente 20 cm / 8 ″ de ancho. Probé esto con todo tipo de marcas y todas cocinaron encantador y crujiente Con la excepción del viejo El Paso. Estas tortillas etiquetadas como «súper dulces y flexibles!» ¡Qué funciona contra nosotros aquí! Se vuelven bastante nítidos, pero toman de 3 a 5 minutos adicionales, pero no tan nítidos como todas las otras marcas que probé (Mission, Schools y Woolworths, Banderita).
Cualquier marca que puedas obtenerSiempre pienso que siempre vale la pena. Primero, es rápido. En segundo lugar, incluso si no es tan ultra crujiente como en la foto, debe aplastar una cantidad decente y será una deliciosa prueba y errores encontrar la marca tortilla que funcione mejor.
-
Queso – Use el queso de fusión que desee. Utilizo Colby, Cheddar, Tasty Cheese (un queso australiano en forma de cheddar) y Monterey Jack, que son todos alimenticios en mi refrigerador. No elegiría usar mozzarella porque no tiene tanto sabor, pero si eso es todo lo que tenía, no me detendría.
-
Aceite de oliva – ¡Lo necesitas, si quieres crujir! Solo 1 cucharadita para engrasar la bandeja y algunas para quesadillas (solo 1/2 cucharadita cada una).
Cómo hacer tazas cocinadas en el horno crujiente
Notarás que hay menos relleno que las quesadillas fritas tradicionales porque cuanto más llenado hay, menos lloran en el horno.
Además, no escatpe en el aceite regado de las tortillas. Aceite = crujiente!
-
Carne de res – Cocine la carne primero, rompiéndola como tú. Luego, cuando el color rojo (crudo) casi desaparezca, agregue el condimento al taco y cocínelo durante 1 minuto, lo que resaltará el sabor. Agregue la pasta de tomate y revuelva durante otro 1 minuto para cocinar el sabor crudo agrio. Agregue el maíz, los frijoles y el agua. El agua «tan» un poco la guarnición sin hacerla acuosa (lo que comprometerá el crujiente).
-
Fresco La guarnición durante 15 minutos. Si hace demasiado calor, está al vapor dentro de las quesadillas, lo que hace que la tortilla empapada = compromete el nítido (¿ves un tema en la receta de hoy? 😂).
Esto es lo que estamos buscando, no seco y friable, pero no es acuoso:
-
Ensamblar las quesadillas – Extienda la guarnición a través de la mitad de cada quesadilla y adorne con queso. Extienda uniformemente para hacer que las quesadillas sean lo más planas posible.
-
Prepárate para cocinar – Engrase una bandeja con aceite de oliva (solo 1 cucharadita es suficiente), luego coloque las quesadillas en la bandeja. Espolvorea la superficie del aceite y luego se extiende sobre la superficie y los lados (uso mis manos). El aceite es esencial para el horno crujiente. ¡No te sientas tentado a escatimar en el aceite!
-
Double Flip Bake – Hornee en un horno caliente (220 ° C / 425 ° F (200 ° C forzado por el ventilador)) durante 8 minutos. Regrese, cocine por 5 minutos, luego regrese y hornee por otros 2 minutos o hasta que esté dorado y crujiente. ¡El tercer flip es la clave! La tortilla está manchada de aceite rojo de la carne que surge maravillosamente, y es muy sabrosa.
-
Atender ¡inmediatamente! Corte las quesadillas en la mitad y luego sirva con su remojo / elección de salsa ajustada. (Más sobre esto a continuación).
Salsas y accesorios para quesadillas
Confesión: ¡Muy a menudo en uno, necesito algo para comer, estadísticas! Ubicación, voy a mordisquear estos platos o, en el mejor de los casos, la crema segura para empaparse.
Aunque cuando los niveles de energía y la tapa lo permiten, la salsa de aguacate es mi elección de salsa. Primero, es rápido. Aguacate, crema segura, lima, cilantro -> Blitz. Esto sucede fácilmente mientras las quesadillas están en el horno.
Y segundo, me gusta que sea más cremoso que el guacamole, por lo que es más fácil de sumergir.
En cuanto a Pico de Gallo, es un excelente toque final para agregar frescura a las quesadillas y completar la comida con verduras frescas. Pero, voy a ser honesto. Esto generalmente no aparece cuando hago quesadillas a mediados de la semana, ¡porque generalmente estoy en un escenario de limpieza o comida rápida! – Lucía X
PD solo pensó: una salsa de salsa de tomate suave de salsa también es una excelente opción de remojo. Y algunas sugerencias adicionales:
Mira como hacerlo
Vida de topo
Esto se llama una bomba fotográfica
¡Spy Dozer!
Soy corto … ¡pero no tan corto! Estoy de rodillas en el suelo: me cansé de agacharme mudándome de una mesa a otra.