Cerdines en la corteza italiana

Aquí está la receta perfecta para sardine-shy: tomar redes de sardina frescas y deshuesadas. Abrigo Migas de pan italiano Aromed con limón, ajo, hierbas, alcaparras y queso pecorino. Ahora béselos rápidamente con una sartén caliente para crujiente. Es una explosión de sabor y textura que se cocina en 2 1/2 minutos planos, ¡lo que lo convierte en una de las recetas de pescado más rápidas del mundo!

Foto de primer plano sobre las sardinas en la corteza mediterránea en un plato, listo para ser servido

Cerdines en la corteza italiana

Receta de sardina

Las sardinas son uno de los peces más subestimados. Son ricos en sabor, económicos y buenos para usted (están llenos de omega 3 en salud del corazón). También son especies de reproducción rápida y pesca de manera sostenible.

Muchas culturas adoran a la humilde sardina, especialmente cuando se toma de una chispa fresca del mar. parilla.

Es esta visión del sur de Italia en las sardinas lo que estamos inspirados hoy. ¡Los sabores de Sicilia (limón, alfileres, pimienta, ajo, hierbas, pecorino y aceite de oliva) son un partido ganador para el robusto sabor de las sardinas!

Sardinas en corteza mediterránea en tostadas

Esta receta es excelente para sardinas o principiantes porque:

  • No hay hueso para temer. Hoy usamos sardinas pre-llenas. Sin embargo, para el registro, ¡los huesos de sardina son tan pequeños y suaves que puedes comerlos!

  • Los sabores intensos de la corteza son resistentes al sabor más fuerte de las sardinas; Y

  • Es realmente rápido y fácil.

Es una receta de sardina muy rápida con grandes sabores italianos que es ideal para principiantes de sardina.

Foto sobre la placa de sardina en la corteza mediterránea

Sardinas para esta receta

Como se mencionó anteriormente, utilizamos sardinas frescas y precliadas en esta receta. Se eliminan las tripas y los huesos, y las sardinas están en mariposa, como se indica a continuación.

Ingredientes para sardinas en la corteza mediterránea

Se pueden comprar a los traficantes de pescado frescos y, a veces, envueltos en tiendas de productos frescos como Harris Farm en Sydney (paquete a continuación).

El hilo no es particularmente difícil, pero es un poco delicado hacerlo bien. ¡Así que estaré muy impresionado si lo haces! ¡Deja un comentario a continuación para presumir! 😂

Si se llenan al vacío (como se ilustra a continuación), pueden tener una vida útil de unas pocas semanas. Sin embargo, las sardinas frescas que no están excitadas tienen una vida útil corta, como todos los peces grasos. Preferiblemente use el mismo día que los compre o a más tardar al día siguiente.

Paquete o sardinas frescas con redes, listas para comer

Hacer sardinas en la corteza mediterráneaNo se requiere dragado: solo presione las sardinas en la mezcla de migajas

Sardinas en la corteza mediterránea listas para cocinarSolo el lado de la carne está cubierto

Sardinas frescas enteras

Esta receta está especialmente diseñada para sardinas roscadas, pero se puede modificar fácilmente para sardinas enteras. Para hacer esto, simplemente espolvoree todas las sardinas con la deliciosa miga en las sardinas en una bandeja, espolvoree con aceite de oliva y luego cocine en un horno caliente. Las instrucciones están en la Nota 1 en la tarjeta de receta.

Sardinas enlatadas

Aunque esta receta no está diseñada para sardinas enlatadas, para incorporar esta sabrosa miga en un plato con sardinas enlatadas, las dividiría en la mitad horizontalmente lo mejor que pueda (se romperán, está bien), luego las alinearé para que estén conmovedor. Cubra completamente con migas, espolvoree con aceite de oliva, luego tostan / tostan hasta que la miga sea crujiente y las sardinas se calientan. Recoge con una espátula, apila la tostada. ¡Devorar! (Instrucciones en la nota 1)

Otros peces que se pueden usar

Esta receta funciona maravillosamente con peces grasos y no homstary. Las redes solo necesitan ser bastante pequeñas y delgadas con una superficie plana de carne. Esto lo hace adecuado para la corteza de adherirse y cocinar el pescado antes de que queme la corteza. Otros peces que se puede usar para esta receta como se escribe incluye:

  • Hreme (pequeño)

  • vadear

  • solo

  • arenque

  • caballa azul

  • mula

  • Trucha de río

Use su juicio por cantidad, suficiente para 2 personas. Además, el tiempo de cocción debe ajustarse ligeramente para el grosor de la red que usa.

Ingredientes para la corteza italiana y guarnición

¡Esto es lo que necesita para la corteza cargada de sabores! Hay muchas opciones de sustitución, así que no se preocupe si no tiene todo.

Ingredientes en la corteza para las sardinas en la corteza mediterránea

  • Anchoa – Usamos esto como condimento (sal) en la mezcla de costras. «Pero, ¿será demasiado cucharón?» Te escucho preguntarte. ¡NO! Finamente picado, una vez que se mezcla con todo lo demás y luego se cocina, tiene un sabroso sabor brillante y sin rastro de sabor a anchoa.

    Las anchoas son un ingrediente secreto y umami-booster en muchas recetas clásicas. Piense en la pasta de Puttaneca italiana, el café de París francés (¡mantequilla de carne!), Tapenade y la vinagreta César favorita de todos. Los chefs saben que incluso el cordero asado tiene algunas redes apretadas cónicas o trituradas en la carne.

    Es preferible cortar las redes de anchoas finamente, pero para más conveniencia, se puede usar la masa. Si no está inmóvil sobre la cuestión de las anchoas (pero … ¿por qué?), Déjelo a un lado y agregue más Pecorino.

  • Pecorino (o parmesano) – ¡Otro sabroso Save-Booster en esta miga, y también ayuda a hacer la crujiente crujiente cuando se fríe!

  • Migas de pan de panko – Un pan rallado japonés privilegiado para el recubrimiento extra de casas que le da comida a las migas. Puede comprarlo en la mayoría de los supermercados grandes (escuelas, Woolworths) en la sección de alimentos asiáticos y tiendas asiáticas. Reemplace con migas de pan regulares si no puede encontrarlo.

  • Ajo – ¡Difícil encontrar una receta italiana sin!

  • Limón – Usamos la ralladura aquí para traer una hermosa fragancia de sabor a limón fresco a la corteza. Realmente, ¡no saltes eso!

  • Alcaparras – Sambean bondad para equilibrar los grandes sabores de sal en progreso en esta corteza. ¿No tienes alcaparra? Reemplace con Gherkins finamente picados o incluso aceitunas verdes, con un efecto de sabor similar.

  • Pights de pin – ¡Un ingrediente siciliano clásico! La cremosa avellana funciona brillantemente con las sardinas. Reemplace con: almendras, macadamias o pacan.

  • Perejil, chile, topping cebolla – ¡Para un toque fresco y una pizca de color, y algunos teatros mientras chisporrotean considerablemente cuando se extiende con aceite caliente!

    Picante – Los pimientos que usamos aquí son pimientos grandes que apenas son picantes. La regla básica es: ¡cuanto más grande sea el chile, menos picante son! Pero si está preocupado, déjalos a un lado y use más perejil.


Cómo hacer sardinas en la corteza italiana

Hay un pequeño hash y red para que se prepare el recubrimiento de migajas crujientes (¡pero el niño vale la pena!). La parte real de ensamblaje y cocción es súper rápida: ¡2 1/2 minutos en la estufa!

Cómo hacer sardinas en la corteza mediterránea

  1. Mezcla de migas – Mezcle los ingredientes en un tazón y luego se extienda en un plato pequeño.

  2. Preparar sardinas – Escriba las sardinas secas con una toalla de papel y espolvoree ambos lados con sal y pimienta. Luego espolvorear Solo el lado de la piel Con un poco de pimentón. Esto le da a la piel y al aceite un buen sonrojo y una sospecha de sabor terroso.

  3. Presione el lado de la carne en la mezcla de migas. No obtendrá una cubierta de pan de pan completa y gruesa porque no usamos la harina de harina habitual. La cantidad que se adhiere naturalmente es exactamente lo que queremos. Las redes de sardina son pequeñas y delgadas, por lo que no queremos hacer demasiadas migajas. Esta es también la razón por la que solo cubrimos un lado.

    No se preocupe, se adherirá con bastante firmemente una vez cocinado, gracias al queso pecorino (queso = segundo mejor pegamento alimentario después del huevo!)

  4. Repetir Con las sardinas restantes, coloque el pescado a un lado en un plato, el costado del pan.

Cómo hacer sardinas en la corteza mediterránea

  1. Freír – Cocine las sardinas durante 60 segundos De lado a fondo inicialmente. Luego gire con cuidado: uso una espátula pequeña y un cuchillo de mantequilla para control adicional, y cocino el lado de la corteza durante 90 segundos o hasta que esté dorada y crujiente.

    Un consejo es colocar las sardinas en la sartén en una secuencia de ajuste para que luego pueda girarlas en el mismo orden. Esto es importante para cocinar incluso en recetas como esta donde la comida está en la estufa durante un período de tiempo tan corto.

  2. ¡Crujiente! Esto es lo que está buscando antes de quitar de la sartén: dorado y crujiente. ¡Queremos este nítido! Uh, y el dorado también. 😂

  3. Recortar – Retire las sardinas a una placa de servicio, en la parte superior hacia arriba. Luego espolvoree con la guarnición (cebolla, chile, perejil).

  4. ¡Dramático chisporroteo! El aceite que usamos para freír las sardinas está infundida con sabor, ¡por lo que no lo desperdiciaremos! También tendrá un hermoso tono rojo, gracias a la pimentón.

    Vierimos este delicioso aceite caliente en las sardinas. ¡Las papas fritas de adoración al instante, sus aromas y sabores lanzados en un chisporroteo dramático! De hecho, ¿por qué no hacer esto en la mesa, para impresionar? 😇

¡Camiseará teatralmente cuando vierte el aceite!

Foto sobre la placa de sardina en la corteza mediterránea

Qué servir con las sardinas italianas

Para convertirlo en una comida instantánea, servir tostadas o para un factor de crisis de crostini aún mejor. Me gusta usar palillos finos y cortar un sesgo pesado para hacer largos crostini. Vea aquí para obtener instrucciones sobre cómo hacer Crostini.

Averade Postini Postini de Crostini

Sardinas en corteza mediterránea en tostadas

Ensalada acompañante

Opta por una ensalada jugosa brillantemente vestida para cortar la riqueza del pescado y la vinagreta de aceite. Una gran ensalada griega griega y jugosa estaría absolutamente en el tema aquí, al igual que una Panzanella italiana o una ensalada de tomate con una tapenada de oliva. Aquí hay algunas sugerencias adicionales:

Y si te sientes indeciso, sabes que todavía tienes nuestro desgaste definitivo: ¡la gran ensalada de jardín! – Lucía X


Mira como hacerlo

¡Atrapa estas recetas de peces!

Vida de topo

¡Evalúe por 10 por amabilidad!

Deja un comentario