¿Cómo describirías los estratos? ¿Pudín con pan salado? ¿Hornear el pan? ¿Pan de tostada francesa salada? Como sea que llame a esto, estos estratos de pollo y espinacas están cenando en una comida con un guiño con 10 minutos de preparación. Haga porciones individuales o un plato grande para compartir.
Estos estratos de pollo y espinacas son una excelente comida de fin de semana. ¡O un excelente comienzo de la semana para usar los restos de la semana anterior! Los únicos ingredientes de esta receta que realmente necesitas son los huevos, la leche y el pan (¡vencido es bueno!). Todo lo demás es opcional o usa lo que tienes. ¿No hay queso? Ningún problema. Solo sal un poco para compensar. ¿Tienes solo ricotta? Perfecto. Doucouque en los pañales. ¿Sin pollo? Despreocupado. Hazlo sin, o agregue más verduras, o ¿qué tal usar jamón, tocino o incluso una caja de atún? (Solo asegúrese de vaciarlo).
Esta versión de los estratos que compartí es un pollo, espinacas y queso porque me sentí súper perezosa y no quería cortar (bueno, excepto el pan, incluso si estaba tentado a rasgarlo en pedazos). Usé espinacas congeladas porque eso es lo que tenía, pero puedes usar espinacas frescas o cualquier otra vegetal que tengas en 30 minutos en el horno. Lo único que debe recordar es deshacerse del exceso de líquido que significa para las verduras de hoja verde y las verduras acuosas como el pimiento (pimientos), debe freírlas rápidamente antes de superponerlas en los estratos, de lo contrario sus huevos de mezcla no tendrán lugar porque lo hará. volverse demasiado acuoso.
Hice uno grande que tarda 30 minutos en cocinar, pero también puedes hacerlo en Ramekins (4 x 1 1/2 taza) y se cocina en solo 15 minutos.
Esta es mi última cena a mediados de la semana en un abrir y cerrar de ojos. ¿Cuál es su consejo de comida rápida a mediados de semana?