El encanto de un pastel de crumble, pero en forma de mano práctica, las barras de rambuesa tienen una base de galletas con harina de avena con mantequilla, una capa de mermelada, luego adornadas con un crumble. Me encanta la forma en que se usa la misma mezcla para la base y la guarnición friable. Práctico – ¡y rápido para hacer!
Barras fáciles de jam de frambuesa
Estas son deliciosamente barras de crumble con mantequilla que son perfectas para cualquier ocasión. Te encantará la combinación de un sándwich de mermelada afrutado azucarado entre la base de galletas de avena y la guarnición dorada friable.
¡Y te encantará particularmente la velocidad con la que van a entrar en el horno! Recetas similares en las barras de atasco requieren que se cree mantequilla ablandada con una batidora eléctrica (como para las galletas de avena) o se frotan en harina usando los dedos (como para el pan de mantequilla).
Por otro lado, mi receta comienza con mantequilla derretida que simplemente se mezcla con una cuchara de madera con avena, harina, etc. Lo hice de manera estándar, y a mi manera, y la diferencia es apenas discernible.
¡Así que a mi manera más fácil!
¿Qué está pasando en las barras de Raspberry Jam?
Aunque están hechos con mermelada de frambuesa, se puede hacer con cualquier sabor a mermelada que su corazón quiere. Fresa, arándanos, mermelada, albaricoque!
-
Atasco – Como se indicó anteriormente, ¡se puede usar cualquier mermelada de sabor que desee! Usé Raspberry.
-
Avena enrollada – No hay avena rápida o avena tallada de acero. Solo con avena tradicional.
-
Harina – Solo harina útil. La harina completa / entera de harina también funcionará. No lo intenté con harina libre de gluten o harina de almendras (almendras molidas).
-
Manteca – Mantequilla poco común. No es necesario llevar a la temperatura ambiente porque la derretiremos.
-
Azúcar – El azúcar moreno agrega un hermoso sabor al caramelo en la base. Sin embargo, si saliste, el azúcar blanco puede ser sustituido.
-
Huevo – Un gran, desde un cartón etiquetado con el tamaño «grande». El estándar de la industria es de 55 a 60 g / 2 oz cada uno.
-
Químico – Solo 1/2 cucharadita agrega un poco de estiramiento facial. No hace el pastel de galletas, simplemente evita que se cocine en un bloque de concreto.
-
Sal – Solo una pizca, para sacar los otros sabores. No lo hace salado.
La parte de fabricación: ¡rápido y fácil!
Se usa una mezcla de galletas de avena para la base y la guarnición friable. ¡Práctico!
-
Mezcla de galletas de avena – Derrita la mantequilla en un tazón en el microondas. Mezcle el azúcar, luego el huevo, luego la harina, la avena, el polvo de hornear y la sal.
-
Extenderse en la sartén – Alinee una sartén de metal cuadrada de 20 cm / 8 ″ con papel con voladizo para facilitar el levantamiento más tarde. Extienda 1 1/2 taza de mezcla de avena a través de la base. Lo extendí parcialmente con una cuchara de madera, mechones semi-cortados / presionadores. Luego lo termino con mis manos.
-
Presione firmemente sobre la base y haga que la superficie sea razonablemente suave. Preparamos un plato rústico aquí, por lo que no es necesario ir a la ciudad en una superficie ultra suave.
-
Blandir a través de la superficie. Si su mermelada es un poco firme, es posible que desee calentarla brevemente para que sea más fácil de propagar.
-
Desmoronarse Mezcla de avena restante a través de la superficie usando los dedos.
-
Cocinar Durante 30 minutos a 200 ° C / 400 ° F (180 ° C forzados por el ventilador) o hasta que la superficie esté dorada. Enfríe en la sartén antes de levantar el papel que sobresalía y cortar en 16 cuadrados.
CONSEJO Para acelerar el enfriamiento: enfríe 30 minutos en el mostrador, 30 minutos en el refrigerador.
Estos realmente podrían ser una de las barras más rápidas para hacer. Bueno, las 5 barras de mantequilla de maní de chocolate con 5 ingredientes también son un competidor caliente para los bares más rápidos del mundo. 🙂
Tómalos en las loncheras. Llévalos al club de lectura. Síralos para el té de la tarde.
O, para algo diferente, servirlos como postre, caliente como el colapso de la manzana con una bola de helado de vainilla en la parte superior. ¡SÍ! – Lucía X
PD, estos bits caramelizados a lo largo de los bordes son los mejores. Como un dulce dulce. ¡Voy a pelear contigo por ellos!
Mira como hacerlo
Formato similar cosas dulces
Porque tengo debilidad por las golosinas portátiles.
Vida de topo