Tortas de pescado

Encontrará muchas recetas para pasteles de pescado flotantes. ¡Pero hay buenos pasteles de pescado y luego hay grandes pasteles de pescado! El truco es mantener la papa gruesa y el pescado en copos grandes en lugar de dejar que todo se transforme en gachas. ¡Mientras tanto, agregar ajo, chile, cebolla verde y tomillo a la mezcla los mantiene llenos de sabores!

Remoje pasteles de pescado en la salsa de tartar

Tortas de pescado

Los pasteles de pescado hacen un cambio refrescante en comparación con los métodos de estufa habituales que generalmente soy por defecto con respecto a las recetas de pescado.

También es una buena manera de hacer menos pescado porque el pescado se mezcla con una especie de almidón de relleno, la papa en este caso. 500 g / 1 lb de peces utilizados en estos panqueques de peces alimentarán cómodamente 4 adultos, si no 5, en comparación con una porción estándar para un pedazo de pescado es de 180 g / 6 oz por persona.

Además, simplemente indiquemos la evidencia: todo lo que se golpea y se free hasta que es crujiente y dorado siempre es un ganador, ¿verdad? ¡Especialmente cuando la parte inferior de este exterior crujiente es mantequilla, puré de papas ligeramente grande y jugosos trozos de pescado!

Bandeja de pastel de pescado recién cocinado

Mostrando el interior de los pasteles de pescado

Ingredientes en pasteles de pescado

Esto es lo que necesitas:.

1.

Ingredientes para pastel de pescado

  • Mantequilla, sal y pimienta – Para la freír de las estufas. Nada más necesario porque mezclamos los sabores directamente en los pasteles de pescado, ¡vea a continuación!

El mejor pez para estos pasteles de pescado

Todos los filetes de pescado blanco firmes adaptados a la freír de las estufas funcionarán aquí. ¡Incluso el salmón funcionará muy bien! Aquí hay sugerencias para peces comunes en mis principales países de lectura que son ideales para estos pasteles de pescado:

  • Australia: Trevalla / Blue Eye Cod, Hapuka, Barramundi, Jewffish / Mulloway, Flathead, Ling, Ocean Perger, Salmon, Snapper (Grand 1,2 kg / 2.5 lb +), trucha oceánica (no trucha de río).

  • NOSOTROS: Tilapia, bacalao, Pollock de Alaska, bagre.

  • REINO UNIDO: Cod, Pollack, Bavike, Bar, Haddock, Salmon.

Atún enlatado y salmón También funcionará aquí. Manténgalos en hermosas piezas grandes. Además, no hay necesidad de cocinarlos.

Pez para evitar

  • Pescado fácilmente seco – Esto incluye rey, atún, pez espada, mahi mahi.

  • Pez graso Esto también tiende a tener un sabor bastante «de pescado», como sardinas, caballa y trucha fluvial.

  • El pescado también es Pequeño o delicado para esta receta. Esto incluye: Bream, Whiting, John Dory, Orange Roughy (perca del mar profundo), pliegues, suela, turbot, dardos, pez monje /gazer (bueno, funciona, pero es un pescado premium, ¡así que no lo desperdiciaría en pasteles de pescado! ¡Esta receta de monjes es más digna!)


2. Ingredientes para pasteles de pescado

Ingredientes para pastel de pescado

  • Papa – Esto se usa para atar y llenar los pasteles de pescado. Todos los almidón o papas versátiles funcionarán bien aquí. Es mejor evitar las papas ceras si puedes, pero para ser honesto, incluso las papas ceras funcionarán bien.

  • Ajo, chile, cebolla verde, perejil y tomillo – Estos son los aromas para pasteles de pescado. Puede parecer modesto en la escala de sabor, pero cuando la saltea en la mantequilla que queda después de la sartén de pescado, ¡toda esta bondad brillante está aplastada con la papa y realmente suceden cosas muy buenas!

  • Pan rallado, harina y panko – ¡Es para este crujiente revestimiento dorado que miraste los pasteles de pescado!

Cómo (¡realmente bien!)

Encontrará recetas en línea que sean más simples con menos pasos. Pero prometo que el esfuerzo adicional (¡pequeño!) Vale la pena, ¡y explico por qué!

1. Mezcla de pasteles de pescado

Cómo hacer pasteles de pescado

  1. Papa Durante 75 minutos hasta que no ofrezcan resistencia cuando se perforan con un cuchillo. La cocción de papas enteras funciona mejor que los cubos hirviendo de papa pelada porque permanecen secas y el sabor a la papa no se diluye con agua.

  2. Pasar carne de papa en un tazón.

  3. Freír Grandes cubos de pescado en la mantequilla, luego retire de la sartén.

  4. Saltear En la misma sartén y con el respeto de la mantequilla, saltee el ajo, el chile, la cebolla verde y el tomillo hasta que el ajo esté dorado.

  5. Derramar Esta gloriosa mezcla de mantequilla cargada de sabores en las papas. Este es un paso clave para el sabor en los panqueques de pescado porque la mantequilla tiene todo el sabroso sabor de la sartén de pescado.

  6. Enmascarar casi la papa Agregue el perejil, la sal y la pimienta y casi aplastar. El énfasis puesto aquí en la palabra más o menos. Aquí no queremos puré de papa muy liso, porque entonces el interior del pastel de pescado se vuelve bastante suave y similar a un bebé. Queremos bultos para la textura que crea un buen contraste con los blandos copos de pescado.

  7. Agregar pescado – Agregue el pescado, incluidos todos los jugos agrupados en el tazón / bandeja.

  8. Remover El pez, que tiene cuidado de no romper demasiado los delicados copos de pescado. ¡Queremos hermosos copos de pescado grandes en nuestros pasteles de pescado, no solo una pasta de papa y pescado desintegrado!

2. Forma pasteles de pescado, carnes y cocción

Cómo hacer pasteles de pescado

  1. Sacar la mezcla Use una medición de 1/4 taza para eliminar la tanta mezcla de pasteles de pescado (aproximadamente 60 g) y empacarla firmemente en la taza.

  2. Forma de Galet Gire la mezcla en su mano, luego forme los panqueques. (Consejo: si transforma la mezcla en su mano, mantendrá principalmente su forma, lo que la hace muy fácil de dar forma a panqueques).

  3. Cría, polvo de harina – Para cubrir los pasteles de pescado en las migas de pan de Panko, comience con el recubrimiento de harina. Enrolle para cubrir ambos lados y no olvide los bordes. Nadie quiere pasteles de pescado con bordes desnudos, ¡necesitamos migajas doradas en todas partes!

  4. Huevo – Luego, sumerja el pastel de pescado en los huevos batidos y deje que el exceso de borrado.

  5. Migas de pan de panko – Y finalmente, colóquelo en un tazón de migas de pan de panko. Vierta las migas de pan, luego use sus manos para tocarlo para adherirse a lo mejor que pueda. Recoge el pastel de pescado y deja caer el exceso de migas de pan.

    Repita con los pasteles de pescado restantes. ¡Ahora estamos listos para cocinarlos!

  6. Freír – En primer lugar, la sartén se fríe hasta que esté dorada en ambos lados.

    Hacer los bordes dorados Si eres pedante como yo, sostenga los pasteles de pescado en el borde y haz los lados dorados también, rodando lentamente los pasteles en el aceite para darle color por todas partes. Esto es puramente para fines visuales porque el aceite salpicado mientras los lados planos se cocinan y la etapa de cocción posterior hace que los bordes sean crujientes. Pero sin más panorámico en los lados, no se volverán dorados.

  7. Retirar Una vez que los pasteles de pescado son dorados en cada lado. Solo toma 1 1/2 minutos. Transfiera a una bandeja cubierta con toalla de papel para absorber el exceso de aceite, luego continúe cocinando los pasteles de pescado restantes.

    En este punto, los panqueques de pescado no estarán tan calientes por dentro, por lo que los terminaremos en el horno. Este método de cocción también es práctico porque puede servir una gran cantidad de pasteles de pescado caliente a la vez.

  8. Cocinar ¡Por solo 10 minutos a 200 ° C / 390 ° F (ventilador a 180 ° C) para hacer la mitad de los pasteles de pescado calientes y también para calentar el primer lote que ha cocinado para volver a ponerse caliente!

Cerrar los pasteles de pescado con salsa de tartar

Salsa de pastel de pescado

Encontrará que estos pasteles de pescado son bastante húmedos y sabrosos para que esté feliz de devorarlos directamente de la meseta, no se requiere salsa.

Sin embargo, como saben los lectores habituales, soy una salsa de chicas. 🤷🏻‍♀️ La salsa de tartar es clásica y mi salsa de elección, aunque toda la salsa de mariscos es genial como Marie Rose, la salsa con mariscos y la salsa de buceo de mariscos de nuestra familia. Encuentra todas estas salsas aquí.

Pero si te apresuras, incluso simplemente la mayonesa funcionará (Kewpie es mi favorita, seguida de marcas de huevos enteros como Hellmans), de lo contrario, seguro o crema de yogurt.

Incluso la salsa australiana de ketchup / tomate es genial. ¡Nunca dejes que nadie te diga lo que debes o no debes bucear en tus pasteles de pescado! – Lucía X


Mira como hacerlo

Vida de topo

A) SÍ

b) No

c) No es realmente un cuestionario, de curso ¡Es camarón!

Langostinos de miel de topo

Deja un comentario