¡Haga un fabuloso guisantes congelados con esta receta de guisante con ajo con ajo! Un plato de acompañamiento rápido que combina con todo, los guisantes se ponen en mantequilla de ajo, en lugar de hervir por separado. Más fácil, más sabroso, nunca pastosa y tan sabroso que serás conocido por ellos. 🙂

Tiendo a evitar compartir recetas básicas como los guisantes de hoy. Demasiado fácilmente distraído por platos más emocionantes. ¡Pierogis! ¡Hamburguesas crujientes de pollo! ¡Pastel de crema de chocolate!
Sin embargo, la ironía en todo esto, por supuesto, es que hago estos guisantes mil millones de veces más a menudo que el pastel de queso vasco. Un básico, rápido de hacer pero completamente digno de un restaurante. Sin embargo, los restaurantes elegantes podrían ocultar el suyo en lugar de comprar congelados. ¿Supongo que no aceptan todo lo que se congeló como yo? 🙂
Ingredientes
Soy un poco snob de verduras congeladas. Nunca encontrarás brócoli congelado en la tienda o cebolla en mi congelador. Pero siempre encontrarás guisantes. ¡Porque son buenos!
-
Guisantes congelados – ¡Cocinar congelado, no descongelado! Bueno, es bueno si están descongelados pero no hay necesidad.
Bebé vs regular – La receta funciona para una u otra. Los guisantes (llamados guisantes en algunos países) son ligeramente más suaves con una piel ligeramente más suave. Soy parcial a estos, pero no dudaré en usar guisantes regulares.
Costos – También puede avergonzarse haciendo esta receta con guisantes recién rociados. 🙂
-
Manteca – Para un hermoso sabor a mantequilla. Reemplace con otros aceites de elección: el aceite de oliva virgen extra es mi próximo pico, el aceite de coco para una atmósfera tropical / india.
-
Ajo – Todo hace aún más delicioso. ¡Fresco por favor! Dé una falta de cosas a las cosas: está agrio y húmedo para que no pueda volarlo correctamente y el sabor apenas se parece a la verdadera materia.
-
Sal y pimienta – condimento. ¡Los guisantes lo necesitan!
Cómo cocino guisantes congelados
Para cocinar congelado, simplemente agregue el más mínimo toque de agua que ayuda al vapor para permitirlos más rápidamente. El agua se evapora cuando se cocinan los guisantes.
-
Saltee el ajo – Derrita la mantequilla y luego saltee el ajo hasta que esté muy ligero a fuego medio, aproximadamente 30 segundos.
-
Para cambiar los guisantes congelados en con sal y pimienta. Agregue 1 cucharada de agua que cree un ambiente caliente para cocinar guisantes un poco más rápidamente. ¡El agua se evapora en unos minutos, dejando solo una sabrosa mantequilla!
-
Cocinar Durante 5 minutos, revolviendo de vez en cuando, o hasta que los guisantes se calienten. Los guisantes congelados se cocinan antes de congelarse, ¡por lo que no necesitan ser cocinados!
-
Atender – ¡Hecho y listo para servir! Vierta en un tazón o coloque directamente en las placas.
Delicious para comer como está, te desafío a que te detengas en una cucharada, ¡pero las sugerencias para vestirte a continuación!
Vístelos
Para cada día, los guisantes con mantequilla son geniales como son. ¡El ajo y la mantequilla contribuyen enormemente a hacer guisantes mucho más interesantes!
Pero, si desea intensificarlo con una muesca o simplemente quiere hacer algo diferente, aquí hay algunas sugerencias:
-
Impedir – Mezcle a través de menta fresca finamente picada. ¡Mint and Peas es un clásico! Agregue todo lo que desee a su gusto.
-
Limón – Agregue la ralladura de limón para obtener un hermoso sabor o sabor a limón.
-
Ducha de parmesano – Al igual que con muchas cosas, ¡un montículo parmesano recién rallado se transformará esto en un lado del espectáculo!
-
Aclarado / / mantequilla dorada En lugar de la mantequilla ordinaria, para un sabor a mantequilla aún más intenso.
-
Pimento – Agregue curry, comino, cilantro en polvo u otras especias de elección en la mantequilla, para obtener un sabor adicional.
-
TUMBA – Termine con un puñado grande de papas fritas asiáticas compradas en tiendas o en Pangrattato (de esta receta), ¡para una gran textura!
Pero eso es suficiente para mí. ¿Y tú? Sé que tienes un montón de otras formas creativas (¡fácil!) Para vestir un tazón de guisantes. ¡Compartir, compartir! – Lucía X