¡Las judías verdes con una montaña Panko son mi última invención de guarniciones! Los frijoles encalados de una salsa de yogurt de tahini que se reúne apilada con una montaña de crujiente parmesano de Panko. Fácil. Maquillaje. ¡Digno de un bocadillo!
Mi última invención del plato de acompañamiento verde
El plato de hoy hoy profundamente en la agonía de una obsesión por los bocadillos verdes. Se supone que es un lado vegetal, pero para mí, es una gran pila de comida digna de bocadillos que literalmente no puedes dejar de comer una vez que comienzas.
Déjame pintar la imagen para ti.
Hay una buena cantidad de judías verdes blancas sin particularidad. (Nadie salta a la parte inferior en esta etapa).
Están amortiguados con una generosa cantidad de salsa de yogurt tahini que está empezando a enderezar). Luego, un enorme montículo de parmesano dorado parmesano se apila en la parte superior (la gente comienza a unirse).
Frijoles triviales
Salsa de tahini billue
Panko en parmesano dorado
Luego dijo que la gente cava. Y rápidamente se dan cuenta de que la salsa actúa como un pegamento para obtener una generosa cantidad de crujiente parmesano-panko con cada bocado de judías verdes …
Si cada planta que acompañara también fuera increíble, ¡todos comerían sus verduras verdes!
Ingredientes
¡Esto es lo que necesitas para hacer tu nueva receta favorita de judías verdes!
Judías verdes
¡Sí! ¡Necesitas judías verdes para esta receta! 😂
Salsa de yogurt batida de tahini
Es mi salsa favorita actual que uso en exceso en «Todo», como los recientes filetes de batatas y la berenjena frita. ¡»Batir» parece ser fantasioso para una salsa que tarda 20 segundos en batir! 😂 Uso el nombre como un índice de la textura que es más ligera y suave que una salsa de yogurt básica. Es casi como una suave crema batida.
-
Yogurt simple – No es dulce y no con sabor.
-
Tahini – Pegarse en semillas de sésamo. Por lo general, se encuentra en el pasillo de los alimentos naturales en las tiendas de comestibles. Use tahini colorido (más común), no un caparazón que sea más oscuro y más amargo. La etiqueta JAR especificará qué es. ¡Use la pasta de sésamo china como submarino si tiene sobras de otras recetas que he compartido, como esta o esto!
-
Limón – Para el sabor a limón picante.
-
Ajo – Porque lo hace sabroso. Retire finamente con un microplane para que no tenga piezas grandes en la salsa.
Guarnición crujiente
Las migas de pan parmesanas y el panko se fríen en aceite de oliva hasta que esté dorado y crujiente. ¡Sabes que va a ser bueno!
-
Migas de pan de panko – Un pan rallado japonés privilegiado para el recubrimiento extra de casas que le da comida a las migas. Puede comprarlo en la mayoría de los supermercados grandes (escuelas, Woolworths) en la sección de alimentos asiáticos y tiendas asiáticas. Reemplace con migas de pan regulares si no puede encontrarlo.
-
parmesano – Ralche el suyo (mejor sabor) o use una pre-graduación comprada en la tienda (el tipo de arena).
-
Aceite de oliva – Para la sartén hasta que esté dorada.
Cómo hacer judías verdes con una montaña Panko
La receta de mis archivos de trabajo está escrita como:
-
Frijoles: hierva, escurra, enfríe, mezcle.
-
Salsa Tahini – Batir, microondas de 20 segundos, bate nuevamente.
-
Panko – Mezclar, freír.
¡Te prometí fácil! 🙂 ¡Aquí hay imágenes de PAS (y algunas palabras adicionales en cada uno de estos pasos!).
Prepare y cocine las judías verdes
Obviamente, los profesionales deben soplar justo más allá de esta sección (o leerla y compartir sus opiniones en la sección de comentarios a continuación!).
-
Recortar – Solo se debe cortar el final de la varilla de frijoles, pero para hacer esto, necesita todos los frijoles alineados en la misma dirección que (francamente) un dolor. Solo hago esto para la empresa (y las fotos de la receta 😂). En realidad, solo tomo manijas, la línea es el final, el corte, la conexión del otro extremo, el corte.
-
Ebullición – Lleva una olla grande de agua a ebullición. Agregue los frijoles, deje que vuelva a hervir (esto puede tomar de 1 a 2 minutos) y luego cocine por 2 minutos.
-
¡No hay hielo! Escurra los frijoles en un colador, luego pase los frijoles debajo del grifo durante 10 segundos para evitar que cocinen más. No hay necesidad de desperdiciar su precioso helado de cóctel en esta etapa. ¡El agua del grifo es todo lo que necesitas!
-
Seco – Extienda los frijoles sobre un paño y seque. O, si tiene tiempo, déjelos secar en el aire. Tenemos que secarlos, además del aceite, no se adhirirá y tendrán un sabor acuoso.
-
Estación – Coloque los frijoles en un tazón y mezcle con aceite de oliva, sal y pimienta.
-
Temperatura – Los frijoles se pueden usar cálidos o a temperatura ambiente en esta receta, pero no la tubería (de lo contrario, derrite la salsa).
Todo lo demás
-
Panko dorado – Mezcle el panco, el parmesano y el aceite de oliva en un tazón. Luego tostada en una cacerola no de pata durante 4 a 5 minutos hasta que esté dorada. Déjalo enfriar antes de usarlo.
-
Salsa de yogurt batida de tahini – Batir los ingredientes en un tazón resistente al calor solo para combinar. Microondas durante 20 segundos en la parte superior, luego bate nuevamente. ¡Mira cómo se convierte en casi una consistencia de crema suavemente batida! Esto se puede usar de inmediato o reservar por un tiempo (solo microondas / Batir nuevamente si es necesario para aflojar).
¿No hay microondas? Coloque el tazón en una cacerola llena de 1 ″ /2.5 cm de agua a fuego lento. Luego bate: mientras la mezcla se calienta ligeramente, se convertirá en una textura de crema batida.
-
Asamblea – Apila las judías verdes en un plato grande. Vierta la salsa con un yogurt de tahini batido, luego apile el panko en la parte superior. ¡Así que sirve!
-
Prueba de sabor – ¡Mira lo feliz que estoy!
Hacer un sueño
Como se mencionó desde el principio, este plato nació porque estaba después de un nuevo plato de acompañamiento verde que podría prepararse de antemano pero con un factor «wow». ¡Esto sucede en la temporada de vacaciones, podemos hacerlo mejor que los frijoles cocinados con vapor simple! 😂
Por lo tanto, la belleza de esta receta es que se puede preparar completamente de antemano y luego ensamblarse en unos minutos. Es un plato que está destinado a ser servido a temperatura ambiente, por lo que no hay que calentar.
He aquí cómo hacer de antemano:
-
Frijoles – Cocine hoy, refrigere por la noche. Salga del refrigerador y use a temperatura ambiente, luego mezcle aceite, sal y pimienta justo antes de servir (una vez tira, el aceite comienza a aliviar el color verde vibrante de la piel).
-
Salsa de tahini batida – Mezclar, no microondas. Refrigerar durante la noche. Luego haga el microondas y finalmente empuje hacia arriba antes de servir. Esta salsa perderá la suave textura batida, cuanto más tiempo sea.
-
Topping Panko Parmesan – Hágalo el día anterior, déjelo enfriar por completo y luego guarde en un recipiente en el refrigerador durante la noche. Trae a temperatura ambiente antes de usarlo.
-
Asamblea – Así que esta parte es realmente agradable y rápida. Sin violín, simplemente extienda los frijoles en un plato, se asfixia con salsa y pila en el Panko. ¡Hacer!
Sirva como plato de acompañamiento de verduras. Aunque como mencioné anteriormente, hazlo una vez, ¡y verás el potencial de bocadillos mientras todos atrapan frijoles y garras como papas fritas! – Lucía X
Mira como hacerlo
Más recetas de judías verdes
¡No tenía idea de que tenía tantas recetas de judías verdes!