QEEMA – Easy Indian Curry Beef Hince

Es una receta para la carne picada de la auténtica carne de res india del curry indio llamado Qema (o Keema o Kheema). Es una joya de descubrimiento porque tiene un sabor increíble, pero a diferencia de muchos platos indios, no hay especias difíciles de encontrar en los ingredientes. Y es súper rápido, ¡sobre la mesa en 20 minutos!

Bol de Qema - Oxen Curry picado en arroz basmati

QEEMA – HACHCE de carne de res de curry rápida y fácil

Esta receta es una excelente manera de obtener una solución alimentaria india sin tener que localizar las especias indias que son difíciles de encontrar.

También es una excelente manera de cambiar su rotación habitual de moco de recetas de carne. Spag Bol, te amamos, ¡pero a veces es bueno probar algo nuevo!

Y lo nuevo es. Probablemente no haya visto a Qema en los menús indios del restaurante porque es una comida en casa. ¡Pero Blimey es un excelente hallazgo! Sabores indios 100% legítimos, preparación de 7 minutos, cocinera de 13 minutos. Obtenga todas las especias de las tiendas de comestibles ordinarias: cúrcuma, garam masala, comino, cilantro y pimienta de cayena.

Qeema recién cocinado - Beef de curry indio

Lo que necesitas para qeema

La clave para alcanzar el sabor atrevido y auténtico de la carne de res de curry india en esta receta rápida «es una buena cantidad de ajo y jengibre frescos, y una generosa cantidad de especias molidas.

Esto es lo que necesitas:

QEEMA - Ingredientes curvos de carne de carne de curry india

  • Carne de res – ¡Es carne picada para aquellos de ustedes en los Estados Unidos! Uso Lean hoy, pero regularmente, es bueno (más serio, jugoso). También hice esta receta hace unos años usando delicioso pollo, lo cual fue genial.

  • Ajo fresco y jengibre – Clave de sabor en este plato indio de manera diferente, así que no los saltes.

  • Especias – Garam Masala, comino, cilantro, cúrcuma y pimienta de cayena. Puede obtenerlo todo en tiendas de comestibles comunes aquí en Australia. Garam Masala es una mezcla de especias indias que digo que las personas son el «mejor polvo de curry» porque tiene un sabor más legítimo, mientras que los polvos de curry que obtienes en las tiendas de comestibles regulares son muy occidentalizados.

  • Cilantro fresco / cilantro para la guarnición. (Salta si no eres un fanático del cilantro).

  • Pimienta de cayena verde (guarnición opcional) – Es para la guarnición, y agrega un sabor a chile fresco sin demasiada especia porque los pimientos de cayena no son tan picantes. Pero es completamente opcional, ¡así que no dudes en omitir!


Cómo hacer qeema

Cómo hacer QEEMA - Beef of the Indian Curry Hachin

  1. Sauté – Calienta el aceite en una sartén a fuego alto. Agregue el jengibre y el ajo y marrón durante 30 segundos hasta que doren, ¡no lo dejes arder! Agregue la cebolla y cocine por 1 minuto hasta que comience a volverse translúcido.

  2. Agregar carne Y cocine, rómelo a medida que avanza, hasta que cambie de rosa a marrón claro. Agregue los ingredientes restantes, excepto el agua. Cocine por otros 2 minutos para dejar que las especias florezcan.

  3. Cocine por 10 minutos – Agregue el agua, gire un remolino, luego ponga una tapa (o cubra con una bandeja de cocina si no tiene una cubierta para su sartén). Devuelva el fuego a mediano y cocine a fuego lento durante 10 minutos o hasta que la mayor parte del agua se haya evaporado, pero aún un poco jugoso.

  4. Atender Con arroz basmati o arroz blanco ordinario, adornado con chile adicional y cilantro / cilantro, y mucho yogurt de menta. Naan o panes planos mejorarían aún más, pero si el tiempo no es su amigo, pruebe el roti congelado (ilustrado en la publicación, más sobre esto debajo de la foto).

Close -up of QeEma - Hatch de carne de res de la India Curry

Eat Qeema - carne de res de curry india picada con roti y arroz basmati

Qué servir con Qeema

Sirva en arroz basmati y menta o yogurt simple (receta a continuación para el yogurt menta). ¡Luego mezcle la carne en el arroz para que saboree el arroz, luego cava!

También se ilustra arriba con hojaldre y roti con mantequilla que llené con Qema y arroz. No casero. Siempre tengo un escondite que puedes conseguir en las tiendas de comestibles comunes. Los amo porque se pueden cocinar de congelados en unos minutos, ¡qué bueno es! Ideal para usar para todos los alimentos indios / sureste de India en Asia, como Currys.

Sin embargo, si tengo tiempo (o planificación de previsión por adelantado), no puede vencer a Naan casero. 😊

Para los lados de las verdurasPrueba uno de estos:

  • Ensalada de tomate indio con vinagreta de menta Raita

  • La ensalada de zanahoria y repollo del sur con coco es fresca y estalla con sabores. ¡Me encanta el sabor de coco en esta área!

  • Dé a esta ensalada de repollo cotidiana una rotación india explotando semillas de ajo y comino en aceite antes de mezclar con otros ingredientes vinagretas.

Realmente espero que pruebes esta receta de Qeema, ¡el sabor es tan auténtico! Algo un poco diferente con este paquete de carne picada que arrojó en su carrito de compras los fines de semana. – Lucía X

crédito de receta

Esta receta de Qeema es muy ligeramente adecuada para esta auténtica receta de Qemoa de carne picada india para chefs revueltos. ¡Acabo de espiar un curry indio con 5 ingredientes y este pollo al curry acaba de saltar en la parte superior de mi lista de necesidad!


Mira como hacerlo

Mis recetas indias más fáciles

¡Recetas indias más fáciles!


Vida de topo

No se da cuenta de que es una bandeja de verduras. (De nuevo).

Deja un comentario