Sandwich Cookies de mantequilla con glaseado de limón. ¡Los momentos de fusión son los favoritos del café australiano atemporal! Fiel a su nombre, literalmente se «derriten» en la boca. ¡Son deliciosos!
Momentos de fusión – ¡Flashback!
Estoy bastante seguro de que los momentos de fusión son uno de los primeros productos de panadería que he intentado hacer. La receta del libro de cocina semanal de mujeres «Mejores recetas» publicada en la década de 1970 o 1980, que, hasta la fecha, es siempre mi libro de cocina favorito de todos los tiempos. Tiene un valor tan sentimental, siendo el primer libro de cocina que he tenido. (De hecho, «posees» está un poco flojo ya que la robé a mi madre. 😂)
La receta que uso hoy se basa en la receta original para los momentos de fusión de este libro de cocina, aunque las cantidades de ingredientes y el método de mezcla se han modificado ligeramente para lo que creo que es una mejor textura «derretirse en la boca».
Además, la receta original pidió que las galletas en forma de estrella estuvieran medio sumergidas en chocolate y luego sándwich con glaseado de mantequilla de naranja, como se ilustra arriba. En estos días, la variedad de café popular son las articulaciones simples de las galletas con glaseado de limón, que comparto hoy.
Galletas de shotbread
No más glaseado de limón = ¡Momentos de fusión de perfección!
Ingredientes en momentos de fusión
Los momentos de fusión son galletas de mantequilla recolectadas con glaseado de mantequilla de limón. Mientras que algunas recetas requieren natillas en polvo para que las galletas sean más amarillas, personalmente prefiero el sabor sin sabor a la crema de imitación. 🙂
Galletas
-
Harina – Solo toda la harina usada.
-
Cornfour / Fargarque de maíz – Esto es lo que le da a las cookies de mantequilla la textura «friable» de la firma.
-
Azúcar de hielo (suave) / azúcar en polvo – Es el edulcorante de los momentos de fusión que le da a las galletas la textura de las galletas con firma de firma (el azúcar ordinario los hace más difíciles).
⚠️ Australia: obtenga paquetes etiquetados como «azúcar de glaseado suave» o «mezcla de azúcar de hielo» y no puro Azúcar de hielo (paquete etiquetado como tal). El azúcar de hielo suave es azúcar mezclada con maíz / maicena, tapioca que se usa para glaseado esponjoso. Puro El azúcar de hielo (paquete etiquetado como tal) está hecho con 100% de azúcar y se usa para el glaseado que tiene lugar duro, como el glaseado real.
-
Mantequilla poco común – Se cose a temperatura ambiente que es (¡técnicamente!) 17 ° C / 63 ° F. No permita que la mantequilla se ablande demasiado, la masa es un poco más difícil de rodar en bolas.
-
Extracto de vainilla – por sabor. El extracto es mejor que la esencia de la imitación. No usaría vainas de vainilla o vainas de vainilla para este propósito, ¡es un desperdicio!
glaseado de limón
Las recetas de estilo más antiguas, como la receta semanal para mujeres originales, tendieron a usar cubitos de hielo que no son tan cremosos pero más firmes y ligeramente frágiles. Hoy en día, las versiones de café usan glaseado de mantequilla que es suave, cremoso y suave, el más común es con sabor a limón. Entonces eso es lo que uso en mi receta. Sin embargo, ¡también incluyo una versión de Passion!
-
Mantequilla poco común – Se cosió a temperatura ambiente para que pueda batir en un glaseado esponjoso.
-
Azúcar de glaseado suave / azúcar en polvo -Me como se indicó anteriormente, asegúrese de obtener suave ¡azúcar en polvo! Si usa azúcar de glaseado puro, el glaseado no será suave y suave, tiene lugar duro.
-
Limón – Zest y jugo de limón.
Por un granadilla Glassing, necesitará una pulpa de fruta de pasión (fresca, no enlatada, es demasiado dulce) más un poco de limón para equilibrar los sabores.
¡La receta también incluye una versión de hielo de pasión!
Cómo hacer momentos de fusión
-
Mantequilla de crema – Coloque la mantequilla, la vainilla y el azúcar glas en un tazón. Batir durante 1 minuto hasta que sea suave y suave, comenzando a baja velocidad para evitar una tormenta de nubes de azúcar glas.
-
Incorporar el seco en 3 lotes – Agregue 1/3 de harina de maíz y harina, luego incorpéngela con una espátula de goma. Una vez que se incorpore la harina, agregue la mitad del maíz y la harina restantes, incorpore y luego repita. La mezcla no es muy suave de lo habitual, pero no debe ser versable.
-
Cuchara 1 cucharada de la mezcla en las bandejas – 28 montículos en total. ¡Una cuchara de galletas con palanca es práctica aquí!
-
Rodar – Luego enrolle las bolas con manos ligeramente enharinadas para evitar que la pasta se pegue. Como se mencionó anteriormente, esta masa es un poco más suave que la masa de galletas típica.
-
Aplanar con el tenedor – Use un horquilla bañado en harina para presionar las bolas de hasta 1 cm / 0.4 ″ de espesor.
-
Cocinar Durante 15 minutos en un horno a 180 ° C / 350 ° F (160 ° C forzado por el ventilador), cambiando los estantes de la bandeja y girando a los 10 minutos. Las galletas deben ser muy doradas, no doradas.
-
Completamente fresco En los sets.
-
Glaseado de limón – Mientras tanto, haga el glaseado de limón. Primero supere la mantequilla hasta que esté cremoso, luego agregue gradualmente el azúcar de glaseado, comenzando bajo con la batidora portátil para evitar una tormenta de nieve. ¡Agregue la ralladura y el jugo de limón, luego bata durante 2 minutos para que el glaseado sea agradable y suave!
-
Sandwich los momentos de fusión juntos Con glaseado de limón. Un bolsillo de tubería hace un trabajo corto en este tema, así como en la creación de los bordes del glaseado agradable y bien ordenado, pero simplemente puede extenderse con una cuchara o un cuchillo.
-
Refrigerar 1 hora – Puede comer las galletas de inmediato, pero el glaseado será un poco suave para chispear cuando muerde en las galletas. Entonces, para reducir la edad de los granones, me gusta refrigerar los momentos de fusión durante 1 hora para ajustar el glaseado. Luego, transporte a temperatura ambiente antes de comer, lo que una vez más suaviza el glaseado, pero todavía no es tan suave como cuando está recién preparado, no se desencadenará tanto.
(Nunca pensé que usaría la palabra «chorros» en un párrafo. ¿Qué ha sido de mí?
Por qué el sabor casero tiene mejor
Hazlos para el té de la tarde, para una venta de pasteles, para el club de lectura con tus amigos. O, solo porque los momentos de fusión casera son realmente mucho mejores que los comprados en masa comprados en masa. Sí, realmente lo compré para poder decirte que las galletas no están tan «derretidas en tu boca» y que el glaseado generalmente se seca en lugar de cremosa por dentro.
Pero lo que más me molesta es que muchas galletas compradas en la tienda no están hechas de mantequilla, sino que usan opciones de grasa más rentables, como el acortamiento de verduras que no tienen sabor. ¡La mantequilla es lo que los hace tan buenos!
Espero que tengas la oportunidad de hacer estos días. ¡Son realmente especiales! – Lucía X
Mira como hacerlo
Vida de topo
Esto ocurre mil veces al día. Puedes ver cuánto le gusta. 😂