¡Mini pasteles de Navidad! Super para servir en reuniones e ideales para regalos: una larga vida útil, se acumula maravillosamente, fácil de hacer y económica. Hecho con mi clásica pasta de pastel de Navidad, el rico pastel de frutas está húmedo y aterciopelado.
Mini pasteles de Navidad
¡Aquí están el mini-gâteaux de Navidad que prometí en la guía de regalos de vacaciones durante las últimas semanas! Este es solo mi clásico pastel de Navidad convertido en mini forma. Se ven tan bien en una bandeja para servir durante las reuniones, y también son ideales para los regalos porque tienen una larga vida útil. El pastel es bellamente húmedo, rico en fruta seca, con sabor a especias navideñas. Denso, pero como un budín dulce, no como un ladrillo como muchas tiendas compradas en las tiendas.
También me gusta el hecho de que son fáciles de vestir para servir y dar, porque este pastel de Navidad está diseñado para consumirse. Por lo tanto, no necesita competir para moverse por el glaseado o agregar una salsa para servir. Simplemente espolvoree con azúcar glas, luego para un toque de bautmonsy adicional, ¡ate una cinta alrededor de cada uno y agregue un toque de romero!
Además, ¡la opción de agregar un goteo de pudín de Navidad goteando!
Lo que necesitas para hacer un mini-gam de Navidads
¡Muchas frutas secas y muy poca masa de pastel! 🙂
1 y 1 Frutas secas (Alcohol opcional)
Esto es lo que necesitas para frutas secas secas. La fruta está empapada en jugo de manzana o una combinación de jugo de manzana y brandy (para aquellos que aman el pastel de Navidad).
Opción rápida para la mezcla de frutas secas – Aunque me gusta cortar mis propias frutas secas (el pastel es más suave, obtienes un mejor sabor y puedo usar los informes que me gustan), no dude en usar una mezcla de fruta seca pre-slopada en la tienda.
-
Usa todas las frutas secas que quieras – Mientras pese 855 g / 30 oz en total. ¡La selección anterior es la mezcla que me gusta!
-
Peel mixto es una mezcla comprada en la tienda de limón seco, cristalizado (es decir, azúcar) y piel naranja. Por lo general, está previamente, me gusta cortarlo un poco más. Me gustan menos capaces que ciertas recetas porque estoy demasiado marcado por todos esos momentos que mordí en un enorme trozo de piel naranja. ¡Pero no por mi gusto! No use ralladura de naranja y limón fresco, será demasiado fuerte y demasiado amargado. No sé cuánto abrigo fresco reemplazar esto.
-
Jugo y / o alcohol – Para un pastel de Navidad regado tradicional, simplemente cambie 1/3 del jugo de manzana con brandy. También puede sustituir el jugo de manzana con jugo de naranja si desea un sabor cítrico más fuerte.
2 Masa de pastel de Navidad
Y esto es lo que necesitas para la parte de la masa de pastel. El pastel tiene muy poco polvo de hornear porque es un pastel bastante denso con una textura similar a un budín. Pero siempre hay una textura distinta de «pastel», a diferencia de ciertos pasteles de Navidad que son tan densos que son como comer dulce de azúcar!
-
Apagarse – El azúcar marrón oscuro le da al pastel un color más rico y eso es lo que uso para mi gran pastel clásico de Navidad. Para las personas, prefiero una miga de color ligeramente más clara para que las piezas de la fruta se destaquen más, por lo que uso el azúcar morena regular.
-
Melaza / jarabe dorado – Agregue a la riqueza del sabor y el color del pastel. O es bueno, intercambio de año en año.
-
Tuerca – Sub con nueces de elección, o déjelo completamente a un lado.
-
Aceite y mantequilla – El aceite es lo que le da a este pastel excelente humedad. ¡La mantequilla es para el sabor!
-
Huevos – Esto es lo que hace que el pastel sea unido en lugar de ser frágil.
-
Harina – Solo la harina ordinaria / todo uso. La harina a sí misma se puede usar para reemplazar la harina y el polvo de hornear, pero el pastel puede estar un poco más que representado.
-
Especias – Todas las especias, canela y nuez moscada. ¡Fabones clásicos de pastel de Navidad!
Cómo hacer mini katates de Navidad
La única diferencia entre este y mi clásico pastel de Navidad es que lo cocino en una cacerola cuadrada para poder cortar pasteles cuadrados individuales.
Tamaño de la sartén – Utilizo una sartén cuadrada de 20 cm / 8 ″ que fabrica un pastel de 4,5 cm / 1.8 ″ de altura, por lo que cuando se cortan en 9 cuadrados, son una altura alta y un regalo impresionante de tamaño. No dude en usar una sartén más grande, por ejemplo, una cacerola de 23 x 33 cm / 9 x 13 «hará un pastel de 2,3 cm / 1» que puede cortar en más piezas. También puede usar una caja de muffin forrada con panqueques en hoja de plata.
1. Cocine el pastel de Navidad
El paso clave Hace que sea mucho más rápido que otros pasteles de frutas es el Etapa de remojo de frutas. La mayoría de las recetas llaman frutas secas para empaparse durante la noche. Agumo un enfoque rápido: Es suficiente microondas de las frutas secas con jugo y / o brandy, luego se repite durante 1 hora para absorber el líquido. ¡Mucho más rápido, y igual de eficiente!
-
Remoje la fruta – Frutas secas de microondas con jugo / marca durante 1 1/2 minutos o hasta que esté caliente. Revuelva para cubrir y luego reserve 1 hora para dejar que absorban el líquido y las regordetas.
-
Masa – Batir la mantequilla y el azúcar durante 1 minuto hasta que esté ligero y suave. Debido al volumen de azúcar frente a la mantequilla, no será cremoso, pero puede decir que es suave por la textura. Luego bata el aceite y la melaza, luego sal, especias y polvo de hornear. Luego bata los huevos uno a la vez, latiendo hasta que se incorpore.
-
Mezclar la harina Usando una cuchara de madera.
-
Frutas empapadas – Luego mezcle las frutas secas, incluido cualquier líquido residual que se quede hasta el fondo del tazón.
-
Cocina – Vierta la masa en una cacerola de 20 cm / 8 ″ duplicado. Lo llenará directamente en la parte superior y eso es bueno, el pastel apenas está aumentando. Como se indicó anteriormente, es un pastel denso, ¡pero no se parece al ladrillo! Todavía es claramente pastoso.
-
Cocine por 2 1/2 horas – Cubra el pastel con una hoja de papel pergamino (que despegará sin arrebatar la superficie del pastel), luego el papel. Luego cocine durante 2 horas, retire la lámina de aluminio y el papel, luego hornee durante 30 minutos adicionales para colorear la superficie.
Fresco – Retire el pastel del horno y deje enfriar durante 10 minutos en la sartén antes de transferir a una rejilla para que se enfríe por completo.
2. Corta los mini patinetas
Me gusta cortar 9 cuadrados porque creo que las proporciones son hermosas y el pastel es un tamaño digno de regalo. Para ser precisos, miden 6.5 cm / 2 1/2 ″ cuadrados 4.5 cm / 1.8 ″ de altura. Como se indicó anteriormente, no dude en usar diferentes macetas. Por ejemplo, una cacerola de 23 x 33 cm / 9 x 13 ″ hará un pastel de altura de 2.3 cm / 1 ″ y puede cortar muchas más piezas.
-
Cortar – Corte los bordes (para hacer los lados ordenados). Luego corta el pastel en pedazos como desees. Hago 9 cuadrados.
-
Superficie de corte – La superficie del pastel está muy ligeramente en forma de una cúpula. Entonces, para hacer pastel de Navidad en piezas de uniformes perfectas, corté la superficie, luego los giro hacia atrás y decoro la base.
-
Voltee y polvo o hielo – Devuelve el pastel al revés para que la base del pastel sea el lado que decoras. Luego, ya sea el polvo de azúcar glaseado (opción fácil que uso cuando colapso) o decorar con estilo con un glaseado blanco (para un aspecto convencional de pudín de Navidad) o decorar la fusión (consulte la receta clásica del pastel de Navidad para obtener instrucciones).
Envasado de regalos
Como mencioné anteriormente, los mini patinetas de Navidad tienen a su favor como idea de regalo casera. Ellos son:
-
Fácil de hacer
-
Económico: especialmente si usa una opción de fruta mixta en lugar de obtener frutas secas individuales
-
Fácil de decorar: ¡solo un salvador de azúcar de glaseado al instante los hace navideños! Aunque atar la cinta alrededor del pastel es realmente una manera fácil de hacerlos aún más dignos de regalos. 🙂
-
Embalaje fácil de regalos: no es necesario encontrar ollas de bolsas de tamaño específicas. Simplemente envuélvalo en celofán y adjunta a la cinta.
-
Larga vida útil: ¡esto es importante para mí! Hace unos años, hice galletas, pero simplemente no tienen una larga vida útil. Es raro que todas las cookies permanezcan realmente en la forma fresca de primer orden más allá de los 2 días. ¿Dónde está el pastel de Navidad? Mantuve el mío en el refrigerador durante un mes y siempre fue como recién preparado. ¡Qué bueno es!
Me encanta saber cómo presentas estos mini pasteles de Navidad si los pruebas o cómo personalizas el pastel a tu gusto. Comparta los comentarios a continuación: ¡a los lectores les encanta inspirarse!
Además, alerta de spoiler para mis amigos: todos obtienen mini pasteles de Navidad este año. 😂 – Lucía X
Mira como hacerlo
Vida de topo
Suplicar ayuda.