¡Adecuado para mis barras de muesli suaves, es una receta para las crujientes barras muesli que permanecen crujientes durante más de 3 semanas! Los mordisquean como una solución dulce, pero tienen una salud bastante buena para el desayuno porque no tienen azúcar. Útil personalizable!
En la búsqueda de crujientes bares muesli
Las barras de muesli suaves son muy fáciles de hacer. ¡Ni siquiera necesitan ser cocinados!
Sin embargo, los crujientes bares de muesli eran irritantes para romper. Al menos sin usar azúcar. Los bares crujientes muy populares de mis días escolares (misteriosamente difíciles de encontrar en estos días, si es que lo hace?) Había una cantidad aterradora de azúcar para algo comercializado como «saludable».
Aunque no soy del tipo que evita el azúcar en mi cocina, siempre creo que algunas cosas deberían ser un poco más saludables. ¡Muesli Bars es algo así!
Descifrando el crujiente código de barras muesli
En una palabra: si cocinas una receta básica de la barra Muesli, saldrá crujiente pero no permanecerá como mucho tiempo. A veces unas horas o el día en el mejor de los casos. Al día siguiente, son suaves / medias / sudorosas.
Para estadías de estadías de estadía, descubrí que tenía que hacer una situación de doble cocción:
-
Avena tostada y nueces
-
Mezclar con pegamento (mantequilla de maní y miel)
-
Presione la sartén, relájate
-
Corta, luego cocine.
¡Se han juzgado muchas iteraciones anteriores en busca de esta receta final! Espero que te gusten y mordisqueen estos crujientes bares de muesli durante muchos años. 🙂
Ingredientes en barras muesli crujientes
¡Excelente receta para responder a las alergias a las nueces! Simplemente use 2 3/4 tazas de «lo que quiera», pero usaría al menos 3/4 taza de avena (mi receta usa 1 1/2 taza) para la densidad de muesli-bar. Menos y comenzarás a moverte al territorio de la barra de nueces (más grande) y el pegamento (mantequilla de maní + miel) puede ser insuficiente para mantener la barra juntas.
Pase expresa: ¡Simplemente use 2 3/4 tazas de su mezcla de muesli favorita!
-
Mantequilla de maní natural – Esta receta requiere mantequilla de maní natural, que es solo cacahuetes puro sin azúcar y sal agregada. Es más fluido que la propagación comercial de mantequilla de maní (Bega / Kraft, Skippy, JIF), por lo que es más fácil de mezclar. ¡Me temo que si intentas esto con una propagación comercial de mantequilla de maní, me maldecirás con una mezcla espesa en pasta! (Además, la mantequilla de maní pura es más saludable, sin aceite de palma, sin azúcar, etc.).
Uso suave pero crujiente, eso también es bueno.
Alternativas no vinculadas a lacragación – ¡Las avellanas, las almendras y los anacardos funcionan muy bien! Aunque Tahini sería una opción, creo que el sabor de sésamo dominaría demasiado.
-
Estimado – El edulcorante de pegamento y también lo que hace que la barra Muesli sea crujiente una vez cocinada. El jarabe de arce también funciona, pero no son tan crujientes y no se mantienen tan bien juntos. Pero una buena alternativa.
-
Avena enrollada – Solo avena enrollada, como usamos para recetas como avena y galletas ANZAC. Sin avena rápida, no una mezcla de gachas de uso de uso, sin avena en acero.
-
Almendras – Me gustan grandes pedazos de almendras en mis barras muesli. Es mejor darles un corte áspero, de lo contrario, termina con pedazos de almendras gigantes, lo que puede dificultar la obtención de cortes limpios.
-
Pepitas (Semillas de calabaza): estos siempre aparecen en mis barras de muesli para un buen toque de color verde.
-
Sultanas – Mi fruta de elección seca nostálgica, aunque puedes reemplazarte absolutamente con lo que quieras.
-
Canela – por sabor. La mezcla de especias de calabaza también es encantadora, al igual que un sello de extracto de vainilla (mezcle el pegamento). Las otras especias que me gusta atrapar incluyen: todas las especias, especias mixtas y jengibre.
-
Sal – ¡No saltes eso! Solo un toque hace la diferencia. No lo hace salado.
-
Mini chips de chocolate (opcional) – Las chips de choque en las tiendas en las tiendas han comprado barras de muesli con tazas de choque son mini, que son más pequeñas que las chips de choque regulares utilizadas en las galletas. La mini medida de aproximadamente 5 mm / 0.2 «de ancho. Los encontré en todas mis primicias locales (uno de estos lugares donde te ayudas a ti mismo y pagas en peso), pero como decidí publicar esta receta, se han vuelto extrañamente difíciles de encontrar !
Alternativa – El chocolate está ardiendo en la parte superior. ¡Haz esto después de cocinar! Solo hago un puñado de chocolate o chispas de chocolate derretidas estallan en una pequeña bolsa de tirolina. El microondas hasta que se derrita, corta el área, luego quema a través de las barras de muesli.
Cómo hacer barras de muesli crujientes
¡El pedido tiene un crujido duradero! Y cortar las barras de muesli antes de cocinar para bloquear el crujido es la llave. 🙂
-
Parrilla Avena y nueces en el horno por solo 10 minutos. El secado de avena un poco es un paso de seguro crujiente, y tostar las nueces resalta el sabor.
-
Gue de Muesli – Recaliente la mantequilla de maní y la miel en el microondas (solo 30 segundos) y luego dale una buena mezcla para combinar. La mezcla es más delgada cuando está caliente, lo que hace que sea más fácil de mezclar.
-
Mezcla – Coloque la avena caliente / nueces en un tazón resistente al calor y agregue todo lo demás: frutas secas, canela en polvo y sal. Vierta sobre el pegamento caliente, luego mezcle hasta que se combine cuidadosamente. Puede parecer que no hay suficiente pegamento, ¡pero lo hay! Persistir, use un movimiento de corte si es necesario. Si se vuelve demasiado difícil de mezclar, microondas el tazón durante 20 segundos, lo que aflojará la mezcla y facilitará la mezcla.
-
Prensa – Coloque una hoja de papel en una cacerola cuadrada de 20 cm / 8 ″ (sin necesidad de engrasar y crear más platos para usted). Luego presione la mezcla uniformemente en la sartén. Las manos son más fáciles, creo.
Chips de choque opcionales
-
Genial y luego presiona – Si mantienes las barras de muesli con chips de choque, deja que la mezcla se enfríe un poco primero, ¡las virutas de choque se basan! Luego espolvoree la superficie y presione adentro cubriendo con otra hoja de papel (para evitar el hierro fundido en contacto con las manos).
-
Choque – ¡Post Press!
-
Refrigerador – Coloque la sartén en el refrigerador durante 1 hora o hasta que esté lo suficientemente firme como para levantar toda la losa sin flacionar. En este punto, estas son barras de muesli suaves para que puedas comerlas tal como son. Pero si estás buscando un crujido, ¡arado!
-
Cortar en 10 bares.
-
Cocinar Durante 25 minutos en un horno moderado (160 ° C / 325 ° F (140 ° C ventilado en ventilador) hasta que estén dorados bastante dorados. Debes ser valiente aquí porque pálido = no tan crujiente como pudieron ser, pero quemados = amargo = ¡amargo!
-
Fresco ¡Para Crunch! Puede sentir que las barras Muesli son crujientes pero tócalas. Pero no intente moverlos o recuperarlos hasta que estén completamente frescos para que se arreglen y se endurecen.
Almacenamiento de Muesli Croquant Muesli
Una vez completamente fresco, guárdelos en un recipiente hermético para preservar el crujido. En el clima «normal», permanecerán crujientes hasta 5 días para mantenerlos en la despensa. ¡También significa que puedes llevarlos a una lonchera y que permanecerán crujientes!
Pero para extender la crujiente vida útil de estas barras de muesli y especialmente en Clima cálido y húmedo (¡es decir, Sydney ahora!), Pega las barras muesli en el refrigerador. Esto los mantiene crujientes durante quince. ¡Tengo hasta tres semanas y todavía lo están haciendo bien!
Y, de hecho, en climas cálidos, mordisquear barras de muesli directamente fuera del refrigerador es, de hecho, muy atractivo.
¡Espero que lo disfrutes! – Lucía X
Mira como hacerlo
Vida de topo
Temprano en la mañana en su segundo lugar favorito en la Tierra: Bayview Dog Beach. (¡Me gusta pensar que su primer favorito es donde sea que esté!)