Shakshuka (huevos en el horno en el Medio Oriente)

Los mejores huevos de horno del mundo: ¡Shakshuka! Medio Oriente y África del Norte que tradicionalmente se sirve para el desayuno o el almuerzo, se puede preparar completamente en la estufa o terminar en el horno. Sin embargo, ¡remojar/limpiar el pan no es opcional!

Te revelaré un secreto comercial: en general, las fotos que ves de los huevos del horno no están realmente cocinadas en absoluto.

Cuando se cocinan los huevos, la delgada película de claras de huevo que cubre las yemas se vuelve opaca, embrujando las hermosas yemas de color amarillo brillante.

«¡Es un desastre!» Dijo en algún lugar un editor, en el principal de una revista culinaria. «¡No podemos tener amarillos brumosos!» Deben ser de color amarillo brillante. ¡Debe ser reparado! (Escucho eso en mi cabeza con acento francés, pero no sé por qué)

Así es como un estilista culinario ha huido y regresado con una solución ahora adoptada por estilistas culinarios de todo el mundo: freír los huevos en la sartén, el lado soleado, luego deslizarlos en la salsa o el vehículo en el que se supone que deben cocinar.

Siempre es obvio cuando se hace porque no obtienes el sangrado desordenado de los blancos mezclados con la salsa, como ve en estas fotos.

Entonces sí, sacrificé amarillo amarillo amarillo para preparar este plato de modo que la receta esté escrita. Sin embargo, engañé un poco: sufrí cuidadosamente tantas claras de huevo como amarillos antes de cocinarlas.

Te aseguro que no hago esto en la vida real. 😂

Pan empapado en yemas de flujo de Shakshuka, huevos horneados en el Medio Oriente

Ahora que siempre he cambiado cómo mirarás las fotos del huevo del horno, hablemos de los mejores huevos de horno del mundo: Shakshuka.

¿Qué es Shakshuka?

Estos son principalmente huevos horneados o escalfados en una salsa de tomate perfumada, generalmente con pimienta (pimienta), cebolla y especias como comino y pimentón, lo que refleja las raíces promedio y del norte de este plato. En realidad, es bastante similar a Huevos Ranchos, ¡la versión mexicana de Shakshuka!

Aunque tradicionalmente se considera una receta para el desayuno o el brunch, todavía soy una cruzada de «huevos en cualquier momento del día» y me siento aquí a las 5:18 pm miércoles 25 de julio de 2018, preguntándome qué comer esta noche y simplemente decidí Para hacer esto de nuevo.

Preparación de Shakshuka, huevos de horno en el Medio Oriente

Brillante para acampar y fabricación a granel

Aunque llamo al Shakshuka un tipo de huevo en el horno, irónicamente, mi forma favorita de prepararlo es en una fogata, caza furtiva en lugar de hornearlo en el horno. Uno de mis mejores amigos organizó una boda aislada en un río salvaje y los catering al aire libre que contrataron prepararon a Shakshuka para 80 invitados en la boda alrededor de una fogata.

Funcionó maravillosamente porque los huevos solo tardan unos minutos en cocinarse. Por lo tanto, prepararon grandes macetas de esta salsa de tomate perfumada, luego hornearon docenas y docenas de huevos. Costar, servir, luego repita en las mismas ollas.

Tenía todas las buenas intenciones para ayudar. Pero tuve mucho dolor de cabeza esa mañana … 🥂🤢 ¡Hola! Era una dama de honor, ¡tuve que usar muchas tostadas! …. – Lucía

Mis recetas favoritas de Brekki/Egg Brunchy

  • ¡Muffins de huevo saludables, tome un desayuno para llevar!

  • Frittata: ¡un clásico que todos deberían saber!

  • Huevos de horno en el Caprese

  • No hay platos en tazones de pan con huevos de jamón y bolsillos de huevo con jamón

  • Quiche Lorraine (¡intentando al menos una vez!)

  • Tortillas suaves con claras de huevo

Shakshuka - Huevos cocinados en el horno de Medio Oriente en un tazón, listos para comer


Mira como hacerlo

Culata

¡Y él está de nuevo en el agua! El veterinario me dice que es excelente para la rehabilitación*. ¡Así que lo hago ir y venir a lo largo de la playa, no el derecho de correr en la arena!

Dozer the Golden Retriever Rehabilitación de natación de perros - Terapia

Para salvaguardarPara salvaguardar

Deja un comentario